Todas es todas, no falla (TEMA SERIO)

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.150
Reputación
30.497
Lugar
Valencia
Solo escribo este post para desahogarme, seguramente lo borre en unas horas o días.

Más de 10 años de amistad y 5 de pareja, de un día para otro como te cambia la vida. Tenía confianza ciega total en ella, os juro que otras relaciones que he tenido siempre fui algo celoso pero con ella jamás tuve la mínima duda. No vivíamos juntos pero este año queríamos dar el paso.

Pues nada, ella consigue nuevo trabajo y en menos de 4 meses me dice que tenemos que hablar de la relación, que viajamos poco, etc (hemos pasado un año muy duro ambos por tema laboral). Yo me estoy preparando justo unas opos muy jodidas y estoy un par de meses out para intentar darle el último empujón, siempre dejando un día de la semana para poder verla. Pues nada, me dice que una vez termine hablamos. Pasa la fecha y a los dos días quedamos para decirme que quiere romper la relación, poniendo excusas que en una relación normal se pueden solucionar, yo no entendía nada hasta que le pregunté directamente si había otro. Me dijo que no, pero al rato insistí y me confesó que se había liado con otro, día después de San Valentín...

Se me echa a llorar, que lo sentí mucho que había sido un error, yo en el momento que me lo dice me rompe por dentro, os juro que es la única persona en mi vida (además de padres y abuela) que he confiado totalmente. Le dije que si se lo había tirado, que si le gustaba, pero me juraba y perjuraba que no, que fue una tontería de una noche porque no estaba bien en la relación. Que se había dado cuanta que soy la persona más importante de su vida, que no me quería perder, que la había cagado totalmente, etc.
Pues en esas me encuentro, yo la sigo queriendo como antes, ella llorando intentando que la perdone y la he bloqueado intentando aclararme las ideas. Me joroba porque pienso que el beso es secundario, para mi lo más importante es perder la confianza en ella y saber que cuando me encuentre con ella, no la podré ver de la manera tan pura y clara como la veía antes.

Así que nada, otro caso de Tds es Tds, nunca pensé que me pasaría pero la sabiduría de Forocoches es indiscutible shurs.

EDIT 1: Quedamos para hablar de la relación y ella venia con la idea de dejarlo poniendo excusas que os he comentado. Una vez me lo confiesa, me dijo después por wpp que su idea era dejarlo porque no era capaz de confesármelo, que no tenía valor. En su familia hubo un caso similar que los destruyó y ella ha sido siempre la primera en criticarlo. Si os soy sincero, aun soy fulastre y pienso que fue un beso o liarse una noche, por la forma en la que me lo dijo, aunque seguramente esté equivocado como la mayoría me decís.
Quedamos para hablar de la relación y ella venia con la idea de dejarlo poniendo excusas que os he comentado. Una vez me lo confiesa, me dijo después por wpp que su idea era dejarlo porque no era capaz de confesármelo, que no tenía valor. En su familia hubo un caso similar que los destruyó y ella ha sido siempre la primera en criticarlo. Si os soy sincero, aun soy fulastre y pienso que fue un beso o liarse una noche, por la forma en la que me lo dijo, aunque seguramente esté equivocado como la mayoría me decís.

EDIT 2: La oposición la he suspendido, me lo dijo al día siguiente de saber la nota.


15 años para darse cuenta de la fruta que tenia de novia que seguramente se amaría a otros mas xD
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver