TochoMocho recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
TochoMocho ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick troll
El baneo se levantará: Nunca

TochoMocho, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Multinick troll del 2006, la firgen, pues si que han tardado.:))

Con ese nombre seguro que era tuyo :D
shishi, otra vez has puesto un toro de avatar...¡que no me entere yo que es para reivindicar lo mismo que los toreros esos con la tanda de firmas!:(

Pues no...TochoMocho se pronuncia mal, podría estar mejor.
¿Lo dices por lo de Tocho? :pienso: :XX: :no:
No, además dedico multis a otros multis o a acontecimientos foreros como la pole de El Presi, ¡que bien merecia un nick dedicado a su advenimientoo:)!:D
Umm...no he mirado qué postetó este nick...ahora que lo dices...:pienso: ¡Uf, del 2006!:XX::XX:

Última edición:
shishi, otra vez has puesto un toro de avatar...¡que no me entere yo que es para reivindicar lo mismo que los toreros esos con la tanda de firmas!:(

No, además dedico multis a otros multis o a acontecimientos foreros como la pole de El Presi, ¡que bien merecia un nick dedicado a su advenimientoo:)!:D
Umm...no he mirado qué postetó este nick...ahora que lo dices...:pienso: ¡Uf, del 2006!:XX::XX:

Hola, buenas noches, quiero registrar el nick de sikentocho.:)):ouch::D

¿De que toreros hablas y que piden? :pienso::pienso:

¿De que toreros hablas y que piden? :pienso::pienso:

Piden algo asi, como que hagan las corridas patrimonio cultural o:)

Pues eso, y hablando en plata: MÁS DINERO PÚBLICO para hacer daño animales por pura diversión mientras se reduce dinero hasta de Sanidad.

¡Vamos, no jorobes!
Y con el rollo de la cultura y todo eso espera a ver si no lo consiguen.:(

Pues que dejen los toros y se vayan al campo a ordeñar vacas, o se j**** como los demás afectados por crisis y otras cosas.

Volver