Tocar el "palo azul", el hombre carmesí y la aventura del ser.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Si yo soy un superhombre, todo lo demás son imitadores y como tal no me creo superior a casi nadie.... Nos meten en la cabeza que tal o cual hombre es mejor y que existe un dios que imparte justicia, cuando ni el hombre rojo ni el azul tienen la totalidad.

¿Pero qué es la totalidad? Estatura, ojos claros, son prejuicios germánicos sobre el nuevo hombre que los norteamericanos han replicado en su propaganda hasta la saciedad, igual que el estigma de lo psicopatológico.

Todo eso son prejuicios azules en los que el hombre rojo cree ostentar una superioridad, tanto a unos como a otros no les gusto, prefieren sucedáneos, o mirarse en el espejo de lo azul, y claro el hombre azul está encantado de que el hombre rojo se mire en su espejo para descollar al superhombre.

La esencia del universo es natural y la esencia de lo social es una abominación. Yo soy natural, si, un superhombre por lo físico, por lo racional, por lo emocional... He demostrado que soy un ser totalmente racional y lo social ha perdido la esencia de lo humano, cuando el hombre rojo, en 4 clichés quiere asumir esa esencia de lo humano, en tanto la perdió cuando me alejó de mí, para asemejarse al hombre azul, para poner al hombre carmesí en su lugar.

El hombre carmesí es aquel que se asemeja al hombre azul y por ello se siente superior al hombre rojo, al superhombre que pronostico Nietszche, antes de la llegada del 3er Reich y aquí tengo que hacer un alto en el camino.

Economía, ecología, pensamiento, matemática, ateísmo, por pantalones bombachos, amor a los perros y similitud con el nazismo, si no, cierta simpatía e hipocresía, y es que el hombre azul, como el hombre carmesí, intenta parecer mi "premio" es el premio del ser, y nunca se te olvide "quien es" y quien solo intenta encajar en una imagen predefinida, cuando no, descaradamente emular. Si, "tronco".

El mundo anglosajón siempre da 1 para pedir 3. Los valores no se imponen por la fuerza. Formamos parte de un mundo cuando tuvimos personalidad propia, marcas españolas, estadounidenses e italianas. Hubo quienes se asimilaron a ellos. Hoy, estamos aculturizados y sodomizados. El folklore y el gore, el esoterismo, y una luz azul que se torna de color por momentos.

Lo irracional es negar el valor de la verdad. Si algo no se dijo durante la caída del imperio romano, fue que reinaban las drojas, que se diga que lo he dicho yo ahora.

Los comunistas, los chinos, han entrado tarde a este mundo, a este baile. Los chinos decían "Oh! Jackie" y les dieron "en todo el nido", los otros sovieticos, dirían "somos iguales, fuimos a la Luna, y lo que a ellos les parezca bien a nosotros también".

La ExUrss debió caer por la imposibilidad de Rusia de surtir a todo el imperio de combustibles, y hoy los fiel a la religión del amores, después de la Guerra de Irak han podido inmolar todas o casi todas sus reservas de petroleo. Ukrania, el nuevo Irak. Solo sería "mostrar los dientes" por Venezuela. Germania apuesta por "lo verde" el clima está cambiando, cada vez hace más frío. Shakespeare dijo "ser o no ser, he ahí la cuestión".

El agua caliente contiene más plomo. ¿Este verano ha tocado "un veranillo de san Martín" o es que aún no estamos ni en octubre..?

Lo mundial es la tormenta en la que casi todos actúan como en las películas y documentales.

Negarme a mí es negar el posible valor de la verdad. ¿Departimos o nos hacemos "unos malabares" o nos vamos a quemar combustible con el pecho henchido, "como si desafiando al mundo no nos fuera a suceder nada" ?

¡No! ¡Ya lo tengo! :D Vamos a dejar la comida fuera del frigorífico para que haya más. Si, eso es... ¡Es una ironía..! Tan real, como el olor a carne podrida de la cocina de tu vecina y la mía.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Por qué no he de tener yo una mujer guapa a mi lado, porque mido 164, 165? ¿Por qué el inquilino tenía una mujer tan guapa, porque tiene los ojos azules y mide sobre 1,70? ¿Por qué mi hermano se compraba discos de Enio Morricone y mide también sobre 1,70 y admira hasta el Holocausto?

Última edición:
Volver