M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Al principio me pareció un falso atentado, como el de Niza y tantos otros atropellos masivos, pero es posible confundir a un loco y conseguir que haga algo así. (Edito: leo que es un psiquiatra de origen saudí que llevaba en Alemania desde 2006)
¿Cómo va a digerir el petulante europeo, es decir, la inmensa mayoría, que los islamistas son asesinos y a la vez héroes si intervienen en Siria y degüellan cristianos sin parar?
Piense, por ejemplo, en el británico medio cuando ve esto
Reino unido envía una delegación a damasco para ultimar detalles con sus criminales más avezados
Y un minuto después le rellenan el poco cerebro que le queda sin pudrir con lo de Alemania. (Me sigue oliengo a montaje. Ya lo veré mañana)
En España no tenemos esos problemas porque siempre estarán Los del Río para explicárnoslo, y si no los oficiales y suboficiales del Padre Huidobro. ¿Verdad, @DonCrisis?
¿Cómo va a digerir el petulante europeo, es decir, la inmensa mayoría, que los islamistas son asesinos y a la vez héroes si intervienen en Siria y degüellan cristianos sin parar?
Piense, por ejemplo, en el británico medio cuando ve esto
Reino unido envía una delegación a damasco para ultimar detalles con sus criminales más avezados
Y un minuto después le rellenan el poco cerebro que le queda sin pudrir con lo de Alemania. (Me sigue oliengo a montaje. Ya lo veré mañana)
En España no tenemos esos problemas porque siempre estarán Los del Río para explicárnoslo, y si no los oficiales y suboficiales del Padre Huidobro. ¿Verdad, @DonCrisis?
"Los del Río" apoyan el Tratado europeo: "Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído"
El Gobierno ha escogido a un grupo de folclóricos para su campaña de la Constitución Europea en Sevilla. Según informa la Cadena COPE, entre estos artistas figuran “Los del Río”, autores de la famosa Macarena. Entre otros argumentos de peso, el dúo apoya el “sí” porque “si la apoyan los...
www.libertaddigital.com
Última edición: