Títulos de hilos ofensivos. Pregunta.

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
explotar analmente a una tía

Creo que la violencia verbal contra las mujeres debería ser sancionada. Las leyes están para cumplirlas.
¿Qué opináis?

LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Artículo 7
2. Constituye acoso por razón de sesso cualquier comportamiento realizado en función del sesso de una persona, con el propósito o el efecto de atentar contra su dignidad y de crear un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.

¿En algún momento se dice que ese acto sea contra la voluntad de la mujer? Pues a callar.

¿En algún momento se dice que ese acto sea contra la voluntad de la mujer? Pues a callar.

Cierto es.

Por otro lado, en los partos, muchos recien nacidos "revientan vaginalmente" a su progenitora y no por ello son sancionados.

P.d. Cuanto daño ha hecho lo de los "Cuerpos embarazosos" xdd

También es sancionable decir que vas a poner a una tía a 4 patas? Lo digo porque parece que la estás comparando con un animal, una cortesana, por ejemplo.

Por eso en el foro decimos lo de "a veinte uñas", que no es tan demijrante y sancionable :D

No es violencia verbal.

Es amor. :roto2::roto2::roto2:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=14415ce" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Minutos musicales

Yo no veo violencia verbal por ningún sitio.
Seguro que si el hilo se titulase "como penetrar analmente a un tío" no te pareciese ofensivo, bueno tampoco creo que tuviese muchas visitas.

Yo creo que cualquier violencia verbal debe ser sancionada independientemente de que se produzca contra un hombre o una mujer, diga lo que diga una ley de igualdad que es de todo menos igualitaria.

Discrepo.

Uno de los pilares fundamentales de la Guardería es el uso indiscriminado y excesivo de la violencia verbal. Sin ella, la Guardería sería simplemente el diario de Cloud y miguelez.

Y no me digas que no, que te meto dos yoyash.

LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Artículo 7
2. Constituye acoso por razón de sesso cualquier comportamiento realizado en función del sesso de una persona, con el propósito o el efecto de atentar contra su dignidad y de crear un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.
Dónde dice que es solo para mujeres?
Tía: no tienes compresión lectora y no usas los jojos para leer así que sabe dios con que conios lees.
Según lo aplicas los tíos no tienen sesso?
O te buscas un trabajo acorde a tus capacidades o lo llevas de culito. Si te pagan por hacer o crear opinión y lo pones tan burdo te despedirán y hasta el orate más orate descubrirá que eso de ser hembrista es una tontería que va contra sus derechos.
Enga, busca otro conejo y cuando lo hayas sacado los perdigones lo cuelgas unos días.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=14415ce" type="application/x-shockwave-flash" wmode="tras*parent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Minutos musicales

Jo, jo, jo, jo, jo, no entiendo de donde sacáis estas cosas... :roto2::roto2::roto2:

Volver