TITO EXPLICA LO DE LAS caricias

ImportanTITO

Inempeorable en posición de la grulla
Desde
21 Ene 2024
En las caricias lo blanco sí aumenta con los días, pero el líquido no, el líquido aumenta -y muchísimo- con el tiempo de zambombeo. También hay un tope en la capacidad de llenado y se siente algo muy concreto, seguro que tampoco lo sabes. De hecho ni tú ni ningún otro, en el foro nunca habéis hablado de esto. Ni en ningún otro foro.

Obviamente porque todos os hacéis caricias minuteras de cosa.

También hay modos de aumentar la sensibilidad, yo conozco dos. Y de aumentar la duración, conozco uno buenísimo.

Es gracioso que sepáis menos de caricias que de coreano. Porque encima seguro que os creéis con un conocimiento insuperable. Y ni lo mínimo.

Como se aumenta la sensibilidad??

@Glasgow

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tengo buenas erecciones, pero no sé qué me pasa que ya no pienso casi nada en el sesso. No nace de mí. Tan solo cuando mi pareja me requiere para darle al tema, ahí sí me entran ganas. Pero si no fuera por eso creo que ni me molestaría en zurrarle a la sardina. Es algo que me pasa desde hace relativamente poco, como un par de años más o menos.

Si a alguno más os pasa sería interesante intercambiar opiniones.

Volver