¿Tiroteo masivo de un tipo blanco? 22 muertos confirmados???Curiosamente, acababa de pasar dos semanas en un centro psiquiátrico. ¿Me pregunto qué le

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Curiosamente, acababa de pasar dos semanas en un centro psiquiátrico. ¿Me pregunto qué le hicieron?
Tormenta diaria

¿Tiroteo masivo de un tipo blanco? 22 muertos confirmados???
andres anglin 26 de octubre de 2023







Nota : Son las 11:44 EST. Probablemente para cuando leas esto ya lo habrán atrapado y el número de muertos habrá aumentado. También es posible/probable que hayan producido algún tipo de manifiesto de “supremacía blanca” o “MAGA” – o tal vez incluso pro Palestina – de algún tipo. Voy a dormir un rato y luego tengo algo, así que probablemente no actualizaré hasta mañana.
¡Vaya!
¡Tenemos uno caliente!
¿Un tipo blanco, suelto, ya acumuló una puntuación de 22?
2104A184JT_RTRMADP_3_MAINE-SHOOTING_c4c1o6-618x347.jpg
Tengo que tomar una siesta, pero básicamente, cuando veo "recién liberado de un centro psiquiátrico", creo que probablemente sea algún tipo de candidato a control mental; más de esa cosa de Sandy Hoax que los federales hacen constantemente.
En el mejor de los casos, sin ir tan lejos, alguien que toma esas drojas cerebrales que te hacen cometer asesinatos.
Muchos medicamentos psiquiátricos dicen en la etiqueta algo en el sentido de que aumentan la probabilidad de que usted "se haga daño a sí mismo o a otros".
Prácticamente todos los tiradores en masa toman “antidepresivos” ISRS y muchas personas que cometen otros delitos violentos también lo hacen.
No es una teoría de la conspiración .
reenshot-2023-10-26-at-12.47.02%E2%80%AFPM-618x580.png
ES una teoría de la conspiración que los federales organizan estos eventos a propósito para causar malestar social y el deseo de control de armas.
Esta afirmación cumple absolutamente con la definición de "teoría de la conspiración".
Probablemente también sea cierto.
Correo de Nueva York :
La persona de interés en el tiroteo masivo de Maine que dejó al menos 22 muertos es un instructor de armas de fuego capacitado que pasó dos semanas en un centro de salud mental durante el verano, según fuentes policiales.
Robert Card, de 40 años, fue objeto de una persecución masiva en relación con la horrible matanza en la ciudad de Lewiston el miércoles por la noche, anunció el departamento de policía local.

Card es de Bowdoin, Maine, y se cree que es un reservista del ejército estacionado en Saco, Maine, dijeron fuentes a The Post.
Sufría de problemas de salud mental, incluido el informe reciente sobre “escuchar voces” y amenazó con disparar a la base de entrenamiento militar en Saco, dijeron las fuentes.
Durante el verano fue internado en un centro de salud mental y liberado después de una estadía de dos semanas , dijeron además las fuentes.
Habiendo estudiado estos tiroteos masivos desde que comenzaron a ocurrir, es algo demasiado extraño.
Aquí hay algo que puedes considerar: solía haber todos estos “asesinos en serie” (que también era un concepto inexplicable, porque, ¿por qué?), y luego pasó a los tiradores en masa (asesinos en juerga).
Estos no son realmente naturales y no tienen ningún sentido. Los únicos asesinatos en masa que tienen sentido político son los islámicos, ya que afirman que lo hacen en respuesta a la guerra en el Medio Oriente alimentada por Occidente (sí, Israel es responsable de todos los actos de terrorismo islámico en Occidente, no sólo el 911).
Este tipo de noticias sobre “violencia repentina – ¡GUAU!” me parecen muy tediosas. No hay nada más tedioso que ver las noticias en vivo durante un tiroteo masivo. Pero bueno, estoy seguro de que algunos de ustedes lo están viendo mientras leen esto, así que si eso es lo suyo, ¿quién soy yo para juzgar?
Simplemente me resulta agotador cuando la gente intenta hacerme sentir emociones por la fin de alguien que nunca he conocido. Lo siento, no tengo ninguna emoción por la fin de alguien a quien nunca he conocido. No tengo esas reservas emocionales. No voy a agotar las reservas emocionales que necesito para los míos que están en mi vida con extraños.
Tenga en cuenta que sentirse triste por la fin de extraños no ayuda a los muertos ni a sus familias. No hace más que agotarte, sin ningún motivo. Todo este asunto del “oh, qué horror” es muy judío.



Artículos relacionados


Cuatro disparos en el campus de la Universidad Morgan State

4 de octubre de 2023

La policía sigue buscando a la mujer que cometió un tiroteo masivo después de que la seguridad del bar le negara la entrada
22 de septiembre de 2023

Los alimentos envenenados hacen que las personas se sientan mal, según un estudio
22 de septiembre de 2023


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver