Manzanares
Madmaxista
- Desde
- 26 Feb 2020
- Mensajes
- 7.884
- Reputación
- 5.970
Un hombre, detenido por efectuar un disparo al ser expulsado de un club
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que disparó una bala a las puertas de un prostíbulo tras amenazar al portero que le había echado previamente del local
www.madridiario.es
Un hombre, detenido por efectuar un disparo al ser expulsado de un club en Carabanchel
Lugar donde ocurrieron los hechos (Foto: Google Street View)
Por MDO/E.P.
Lunes 13 de noviembre de 2023
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que disparó una bala a las puertas de un prostíbulo tras amenazar al portero que le había echado previamente del local, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 04:20 horas en el Club 'Leña al Mono', situado en la calle Jerónima de Madrid. Tres personas estaban muy borrachas y generando barullo, por lo que el portero les conminó a que se marcharan del local. Dos de ellos acatan las órdenes pero el tercero se enfrentó con este responsable de seguridad.
Ya fuera del mismo, esta persona sacó un arma de fuego de sus partes íntimas y efectuó un disparo. El portero no fue alcanzado y salió corriendo hasta llegar a una comisaría de la Policía Municipal, donde informó de lo ocurrido. Inmediatamente, los agentes se pusieron en marcha y gracias a las características físicas que les proporcionó encontraron al delincuente en una calle cercana.
Se trata de un hombre de 31 años, que se encontraba ebrio pero sin la pistola en su poder. De hecho, antes de ser detenido grita a los agentes si han encontrado el arma porque él "no la tiene". Los policías sospechan que empleó un arma simulada, que luego tiró, ha detallado hoy el diario El Mundo.
La víctima reconoció que esta persona, sin ningún género de dudas, fue la que efectuó la detonación y las amenazas. Esta versión tendrá que ser corroborada por las imágenes las cámaras de seguridad del establecimiento y tomando testimonio a los testigos, han indicado las mismas fuentes