Tíos, no puede ser que no les importe el turismo.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.795
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
¿Si tú tuvieras "la maquineta" de hacer de ti el hombre del mundo a quien te quitarías de encima? ¡A la competencia! Somos la 2ª potencia mundial en turismo, El del chatptc, ¿a que huele EEUU? "España huele a pobre" dijo un inglés. Y a podredumbre y a candidiasis marginal. Y de paso "jorobas" al enemigo ancestral, que se levanta en armas, pero "no pasa nada". Y a las mujeres "ahí bajo os agarren".

Y a los niños les diría "y eres él...".

Eliminad de vuestras vidas toda visión "de eso", eliminadlos de vuestra vida como personas como hago yo ¡Dejad de ver la televisión! Dejad de estar enganchadas "a la maquinita de las caricias" como los japoneses. Pasad de página cuando veáis propaganda. España tiene dos águilas negras en su escudo imperial, una fue la pérdida de "colonias" y Franco y la otra puede ser esta.

Aquí no se puede respirar, esto no es salubre, esto no es nada sano, Los olores van directamente a las emociones. EEUU es la primera potencia mundial en turismo, y yo diría que y "lo sienten".

Vamos a la ruina total, Eden games es Ibiza y Hawaii, y Sony Atari, los japoneses, no pisan España. "Esto moló", en serio, nosotros "molamos...". "EEUU ante ver atacada su egemonía en el sector servicios...". Y mi " Jhonson J. no me lo toque". Complejo de inferioridad y creerse todo lo que ven en internet, películas y televisión" (creerse todo lo que ven y lo que sienten...).

Esa es "la altura de los tiempos" real y no "los hechizo del S.VIII", y lo siento yo ahora. Pero ya os lo dije EEUU es la primera potencia mundial en turismo, pero vosotros/as "Smigol". ("El amo bueeno"). "¡Y si te pica te rascas contra la corteza de un árbol!". Será poco decoroso, pero "también puedes arrastrar el ojo ciego por el suelo" como las cortesanas...
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Buenas noches, noches"

Vale, yo tengo la mínima contributiva, con que no me afecte a mi nivel de vida (bajo, medio normal) ya me conformo.

¡Ah! Y te tomas "una rula" azul como las de Matrix, tío, que "molan mazo"...

EEUU no está tan pendiente del turismo español, tómate la fruta pastilla que veis ya demonios en los posos del café.

Me dedico a la hostelería. Para los anglos es algo secundario.
 
Volver