Tinnitus

Decipher

¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
Desde
28 Ene 2015
Abro este hilo en este subforo por ser el mas decente. ¿Alguno lo ha tenido? ¿Experiencias?

Años, no se va... una verbena que me pase tres pueblos con todo, alcohol y porros y no era consciente de que no tenía edad para estar al lado del altavoz aunque creo que tengo tocado el oído del tractor de mi viejo.

Llevo días que no le oigo pero porque estoy en la calle y lo tapa el sonido del mar y ahora el aire acondicionado, pero ahí está hace 7 años.

Pase unos meses dolidos y he ido aprendiendo a vivir con ello, se me va totalmente con gripe y con el catarro 19.

Experiencia mala, la gente se vuelve loca, yo no, cuidarte con los volúmenes, el gingseng y esas cosas no funcionan, si no es muy alto simplemente lo ignoras y lo escuchas en momentos puntuales.

Última edición:

Si, mi pana.
Constantemente. Cuando estoy en silencio, o en mitad de la noche suena mucho.
Me han dicho que puede ser por haber estado expuesto a mucho ruido, pero también puede ser por problemas de presión arterial.

En la medicina china los problemas de audición tienen que ver con los riñones, yo lo tuve un tiempo que, efectivamente, tenía problemas de riñón subsecuentes a piedras hepáticas. Se me quitó con el tiempo y cuando me curé con limpiezas hepáticas y dieta con mucha verdura y poca grasa.

El mío es por ruido, un mes llevo, que frutada. Y va a peor, al principio era tolerable ahora mismo esta enloquecido.

Más de 30 años con la sinfónica...

En mis épocas de buzo, barotraumas que han dejado secuela de por vida.

Me consuelo sabiendo que mientras los escuche, será señal de que sigo vivo.

En las audiometrías hay varios agudos que no escucho porque el acúfeno tiene el mismo tono.

Me doy por estropeado

Última edición:
22 años con el puñetero pitido en el oído izquierdo.

El caso es que ha sido precisamente por una exposición prolongada a un sonido similar a los que se usan para enmascarar el tinnitus por lo que soy remiso a exponerme aún mas.

Me ha comenzado en 2011 haciendo apnea con gripe y en una compensada con mocos se me ha ido toda la cosa al oído izquierdo, al comienzo es un ****** pero al final te acostumbras

En mi caso se fue haciendo cada vez más leve hasta el año pasado, me estaba duchando y me ha comenzado otra vez a la misma intensidad de antes, no se si por mocos, o me ha entrado agua al oído, etc

Vuelta a empezar y los consejos de siempre: música clásica durante el día o antes de dormir lo que más puedas con volumen normal , que los momentos de estrés o agobio duren lo menos posible, evitar el exceso de chocolate, antihistamínicos, ruidos de herramientas, música estruendosa, exceso de cafeína.

Volver