Timofonica haciendo de la suyas...

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Lugar
Vigo
Amigos os quería comentar lo que me ha pasado con Timofonica cuando quise ahorrarme como 15 euros al mes por internet.

Decidí contratar la oferta de los 19 euros + iva mas la linea: 13,97 euros + iva... Actualmente son 39,9 al mes (iva 21%):

Facturas enviadas por Timofonica:

1º Factura fechas 25 Junio al 9 de Julio (ni 2 semanas oigan)

86,55 Euros :roto2:

- He tenido que reclamar Conceptos Ocasionales porque segun las chicas me pusieron cableado y tal cuando no fue cierto, al final me devolvieron 34,48 euros
- He preguntado porque me han cobrado 25,04 euros + iva por la linea y me comentaron que Timofonica la primera vez te cobra otros 13,97 euros + iva de FIANZA que solo puedo reclamar cuando me cambie de operadora o me de de baja (si no los reclamo se los quedaran ellos) y fijo que os lo cobraran a todos.

osease 86,55 - 34,48 - 16,48 = 37,59 (* los 16,48 tendre que reclamarlos al final)

2º Factura fechas 10 Julio al 22 de Julio (ni 2 semanas oigan, pero claro no estaban contentos con la pasta que me quitaron)
27,15 euros :rolleye:

- Los macho cabríoes me han querido cobrar dos veces el adsl, esta vez cobrandome 20,23 euracos, los he reclamado actualmente y me los van a devolver por narices

27.15 - 20,23 = 6,92 euros

Al final del mes (no llegan ni de coña a un mes) = 37,59 + 6,92 = 44,51

* No habia caido que me correspondia pagar en Junio-Julio el iva al 18% por lo que cada mes me correspondia 38,9 euros (no suelo llamar por telefono) por lo que me están cobrando casi 5 euros de mas!!! mañana voy a reclamarlos a la tienda que la tengo al lado :(

3º Factura fechas 23 Julio al 22 Agosto (por fin un mes)

66,40 euros :roto2:

- Los majetes de Timofonica me cobraron 49,48 por el ADSL cuando son en realidad 22,99... He tenido que reclamarlos y me han devuelto 25,41 euros

- Me acabo de dar cuenta que me cobraron un euro de más por el ADSL los reclamare con los 5 euros anteriores :(...

En fin, esta es mi corta experiencia (llevo dos meses) y estoy esperando la factura del 3º mes... Mucho ojo con vuestras facturas y cuando os deis de baja solicitar que os devuelvan la FIANZA que cobra timofonica por la linea. A mi me han tratado de colar mas de 100 euros en dos meses :8:

Es posible cambiarme de compañía sin costes si siguen tratándome así en las próximas facturas?

primero roban y luego ten el tiempo de reclamar. Son unos ***, pero todos timofonica, orange, vodafone

Lo de la fianza es cierto, a mi me pareció una estafa, pero cuando cambie de compañía me lo devolvieron.
Eso si ,lo tienes que pedir.

A mi tambien me colaron 6 euros de mas, que reclame por un servicio gratuito que me cobraron.

A los 5 meses me lo volvieron a cobrar y vuelta a reclamar.

Hay que estar con ojo con este atajo de HDLP. La cosa es que, a cuanta lograran timar?

Volver