Timo Fecha de Caducidad Carrefour

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
Ayer fuí al Carrefour a hacer la compra.

Cuando estaba en la zona de la leche viene una "amable" señorita y me indica que tienen una oferta de una leche de marca tremendamente barata, que si no me interesa esa en lugar de la que iba a comprar.

Como la marca en cuestión era la que tomaba de pequeña y me gustaba bastante me fui para allí toda contenta, me sentía una Lonchafinista de pro.

Menos mal que siempre le miro la fecha de caducidad a todo, la puñetera leche estaba a punto de caducar los muy xxxxxxxxxx no lo decían.

Yo tomo poquísima leche así que se hubiese ido casi el 100% de la leche a la sarama.

A alguna familia que se haya llevado un monton le dará un telele cuando lo vean.

Valientes sinverguenzas están hechos¡

Yo he comprado leche a punto de caducar alguna vez y no he notado nada raro y te ahorras dinero la verdad.

De todas maneras hay que mirar antes las cosas, cuando estas alli porque luego si la tienes que devolver al final no te sale tan rentable si sumas gasolina y demás. Pero insisto no creo que te pase nada por probar esa leche.

Deje de ir a carrefour desde que sacaron la campaña de descuento para gente de mas de 65, no lo vi coherente, y he dejado de comprar alli, gastare los 14 eu que tenia en el chequeahorro dentro de un mes que salga y punto. Ahora solo compro en mercadona, ademas al menos el dinero se queda en españa, que falta nos hace.

Cuando estaba en la zona de la leche viene una "amable" señorita y me indica que tienen una oferta de una leche de marca tremendamente barata, que si no me interesa esa en lugar de la que iba a comprar.

Como la marca en cuestión era la que tomaba de pequeña y me gustaba bastante me fui para allí toda contenta, me sentía una Lonchafinista de pro.
¿No sería de la marca RAM? No hace mucho estaba de oferta en el carrefour esa marca que al menos fue buena, -ahora no lo sé-. Íbamos con intención de comprarla y no le quedaba más de un mes por delante. Eso nos echó para atrás, porque nos gusta comprar para tiempo.

La fecha de caducidad que aparece impresa tiene un buen margen de seguridad (Ahora las marcas quieren reducirlo), quizás merezca la pena aunque te tengas que tomar alguno algo pasado

Deje de ir a carrefour desde que sacaron la campaña de descuento para gente de mas de 65, no lo vi coherente, y he dejado de comprar alli, gastare los 14 eu que tenia en el chequeahorro dentro de un mes que salga y punto. Ahora solo compro en mercadona, ademas al menos el dinero se queda en españa, que falta nos hace.

Ayer estuve leyendo este foro y creo que no pisaré nunca un Mercadona:

Foro Mercadona - Índice

Me quedé pasmada :8:

Aunque estén a punto de caducar, si guardas los tetrabrik en el frigo, te pueden durar hasta 1 mes más y sin problemas.

Menos mal que siempre le miro la fecha de caducidad a todo, la puñetera leche estaba a punto de caducar los muy xxxxxxxxxx no lo decían.

Yo tomo poquísima leche así que se hubiese ido casi el 100% de la leche a la sarama.

A alguna familia que se haya llevado un monton le dará un telele cuando lo vean.

Valientes sinverguenzas están hechos¡

Si la leche en cuestion es U.H.T nada mas abrila la puede usar para desinfectar heridas...., leche fresca y dejese de tonterias.

Y si le sienta mal, no tome leche

Otro caso que clama al cielo:

Yogures danone. Mismo producto
En el corte inglés con más de 2 semanas para que caduquen.
En Lidl todos ellos caducaban a los 4 días. Eran más baratos. Claro.

no seais paranoicos la fecha de caducidad es orientativa.... consumir preferentemente....

La leche si esta almacenada en un sitio normal.... donde no le de el sol directamente o la humedad te va a aguantar mas de 6 meses, como bien dicen la leche UHT tiene menos bacterias que la taza que te vas a echar la leche.

Es muy facil detectar si esta estropeada.... tetrabrik hinchado.... cuando la abres olor acido y cuando la viertes en la taza o en el cazo se ven estelas de diferente tono o grumos.

Con los yogures pasa igual si la tapa no esta hinchada estan perfectos,,,

Ayer abri unos yogures que tenia en el frigorifico desde finales de septiembre (estaba de viaje 3 meses) y estaban perfectos.... y sigo vivo :)) Bear Grylls a mi lado es un pringadillo... :))

Aunque estén a punto de caducar, si guardas los tetrabrik en el frigo, te pueden durar hasta 1 mes más y sin problemas.

total, una semana de cagalera tiene la culpa... pero ¿quién te quita los 47 céntimos que te has ahorrado?

TE - LA

por cierto, ¿que timo ni que niño muerto? puñetero sensacionalismo.

¿cambian las etiquetas? hacen algo para timar a la peña?

solo ponen mas barato algo que va a caducar jorobar (lógico y normal )
lo que no es normal es que la gente sea tan iluso y no sepa ni hacer la compra

algun animal despues del destete toma leche?

ainsssss, nos engañan teniente zapatero,siiii nos engañannnn.

algun animal despues del destete toma leche?

ainsssss, nos engañan teniente zapatero,siiii nos engañannnn.

Ese argumento tal cual lo veo poco sólido, tampoco ningún animal hace croquetas de pollo o fríe los bemoles...

Volver