Time to buy

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Compre a una media de 9k entre 2019 y 2020 en 2021 vendi a una media de 45k. No soy el más listo de la clase ni pretendo serlo sino habría comprado a 3k y vendido a 70k pero no pudo ser....

Lo puse todo en USDP (Paxos) y parte, más o menos un 20% en PAX gold temporalmente que ya convertí en USDP con ciertas ganancias.

A todo esto, me compre un Mercedes AMG y otras cosas, incremente notablemente el gasto en pilinguis y cocaina con dinero no procedente de cryptos pero no me causó dolor porque tenía un gran respaldo en USDP por si vienen mal dadas, es decir, me la goze tranquilamente.

El USDP en la wallet. En el dip de FTX compre algo de BTC poca cosa sobre un 7% del USDP debería haber comprado más pero no soy el listo de la clase y pensaba que caería a 10k y ahí compraria por los 11k pero va a ser que no, creo. Ahora se va a los 20k, a este precio no voy a comprar más, espero los 17,5k y le metetere todo el USDP.

El tiempo dirá.. ahora mi preocupación es que se vaya y no pueda comprar en 17.5k es una posibilidad creo que poco probable pero podría ser. Bajar más de 15.5k podría ser pero lo veo muy muy difícil.

Opiniones?

No te adelantes compañero. Aún queda bastante para hacer suelo, si 17500 te parece un buen precio porque no compraste antes de ayer en 17300??Me da que es un troleo lo tuyo pero bueno no me gusta guardarme los buenos consejos; )

Lo puse todo en USDP (Paxos) y parte, más o menos un 20% en PAX gold temporalmente que ya convertí en USDP con ciertas ganancias.
porqué te dió más confianza guardar USDP, en lugar de otras más conocidas y pensaba que con más volumen y/o liquidez: USDT, BUSD, USDC, DAI...
Te lo digo como ignorante de USDP.

Ya que no sabes si hemos visto el mínimo, porqué no haces compras periódicas, cada semana o cada dos semanas? Si sube no será de golpe, y podrás comprar algo más de lo que tienes, y si cae, siempre puedes meter una compra extra aprovechando precios más bajos.

Volver