Timadores que venden móviles

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Lugar
Madrid
Buenas,

Estoy seguro de que esto es un timo pero no tengo ni idea de cómo lo hacen...

Veamos estoy buscando comprarme el HTC One, que el más barato que he visto de tiendas que venden por internet y que algunas tienen tiendas físicas también es de 425 euros libre.

Luego encuentro este anuncio:

MIL ANUNCIOS.COM - HTC One Nuevo Modelo

Le llamo y me dice que no entrega en mano, solo hace envíos previa tras*ferencia bancaria..., el precio, una ganga, 320 euros libre. Me dice que lleva factura y que su jefe trabaja para Vodafone.

Le pregunto si puede enviarlo a contrarembolso y miro primero si lo que me envía es lo prometido, me dice que no...

Ahora yo me pregunto... si yo le hago la tras*ferencia bancaria y luego este no me envía nada... ¿No puedo denunciarle y recuperar el dinero?.

Es que me huele a timo pero tampoco sé como se puede quedar con mi dinero después...

Si no aceptan paypal o contrarreembolso están timando, te mandarán un truño si te mandan algo. No lo compres. Ni se te ocurra o palmas.

Tienda física, que los hay de 2º mano y sin usar (puntos, fin de contrato, etc) con bastante más rebaja que eso, y tienes un lugar al que acudir si da problemas.

puede haber mas miga ..puede ser que esten vendiendo moviles de un consesinario de vodafone de extranjis .aunque es raro raro todo.

mejor estate quieto..

¿Que cómo lo hacen?, tú le ingresas la pasta y no te envían nada. Timan a unos cuantos durante 10 o 12 días y cancelan la cuenta.

pero los datos de la cuenta conducen a los asesinos ..asi que estan pillaos .. ano ser que consignes datos falsos ...ahi ya estamos hablando de profesionales..

Lo que estaban haciendo unos rumanos por mi zona era sacar moviles para empresas fantasma y luego no los pagaban , los revendían un 40% mas baratos.

Si no aceptan paypal o contrarreembolso están timando, te mandarán un truño si te mandan algo. No lo compres. Ni se te ocurra o palmas.

El contrareembolso no vale para nada.
Estan bien aleccionados los carteros, no te dejan abrir el paquete, y una vez que lo abres, aunque lo hagas delante de el, no te devuelve la pasta porque "no saben que es lo que tu compraste" quizas en lugar de un iphone 5 tu pagaste 500 euros por una pastilla de jabon rodeada de periodico.
Lo dicho, el contrareembolso tiene la misma seguridad que pagarlo por tras*ferencia. Ninguna.
Aqui solo vale paypal y comprado desde ebay.
El resto es papel mojado.
O ir a la tienda.

Por unos cuantos jetas (y mas ahora, que cualquiera ahora mismo es un estafador en potencia por la crisis).....el compraventa de segunda mano esta muerto.

---------- Post added 11-ago-2013 at 05:49 ----------

Lo que no entiendo es por qué daba sus datos y devolvía el dinero.

El timador más orate del mundo.

Cae en Vigo el ´estafador del smartphone´ acusado de lograr 15.000 euros de 70 víctimas - Faro de Vigo

Daba sus datos porque el pajaro tenia la ley en la mano...estafa de menos de 400 lereles, pues falta. Puerta giratoria en juzgados.
Lo que sucedio fue que un grupito de afectados lo encontro y le hicieron una encerrona, recuperaron la pasta y se hizo "famoso" el tipejo este.

Empezo a devolver "de a poco" cuando ya le seguian la pista la poli, y cuando se las vio venir todo eran "errores de correos".
Creo que ya lo pillaron, pero no se si cumple algun tipo de condena

Al fin y al cabo esto es ejpaña.

Regla de oro:

Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, normalmente no será cierto.

.

Volver