LÖMOCONPIMIENTOS
Madmaxista
- Desde
- 4 Nov 2011
Lo he estado mirando, no tengo certificado digital pero si clave. Probaré a ver.Si tienes certificado digital te lo puedes descargar al momento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he estado mirando, no tengo certificado digital pero si clave. Probaré a ver.Si tienes certificado digital te lo puedes descargar al momento...
Pues sino tienes retenciones y sin ver la declaración es posibleBuenas Tardes, durante el pasado año, trabaje con jornada reducida 2 horas y media cada día, con un solo pagador y unos ingresos de 14750 euros , me sale 0.00 euros de devolución, Es correcto? Gracias por responder dudas
A ver si pudieras demostrar que vive contigo tienes custodia compartida y demas por poder es posible el menor solo puede formar parte de una unidad familiar eso esta claro, el empadronamiento no es el unico medio para demostrar donde vive yo he hecho la renta de una chica empadronada en canarias viviendo en Madrid con comprobacion incluida logicamente Hacienda no me puede demostrar que la tia va y viene de canarias todos los diasUna pregunta,soy padre soltero de un menor de edad,que está empadronado con su progenitora,pero vive en ambos domicilios,puedo hacer yo la declaración conjunta con el si su progenitora la hace individual o solo la puede hacer ella por el tema del empadronamiento,gracias,?
Es que en el borrador me da la opción de hacerla conjunta o individual,y su progenitora ni siquiera tiene obligación de hacerla por no llegar al mínimo,así que pensé en aprovechar la opción.A ver si pudieras demostrar que vive contigo tienes custodia compartida y demas por poder es posible el menor solo puede formar parte de una unidad familiar eso esta claro, el empadronamiento no es el unico medio para demostrar donde vive yo he hecho la renta de una chica empadronada en canarias viviendo en Madrid con comprobacion incluida logicamente Hacienda no me puede demostrar que la tia va y viene de canarias todos los dias
Que casilla hay que marcar para el donativo de cacacola de Irene montero?
Mientras puedas demostrar que vive contigo y que tienes la custodia a medias yo si quieres me llamas la vemos y la hacemos precio burbujero aprovechar ya que me han largadod e forocoches despues de ayudar desinteresadamente que el el asesor que teneis aqui no es malo jejejEs que en el borrador me da la opción de hacerla conjunta o individual,y su progenitora ni siquiera tiene obligación de hacerla por no llegar al mínimo,así que pensé en aprovechar la opción.
La realidad es que no existe ningún acuerdo legal de custodia,ni para uno ni para el otro,yo siempre he puesto la vinculación como hijo que convive también con el otro progenitor.Mientras puedas demostrar que vive contigo y que tienes la custodia a medias yo si quieres me llamas la vemos y la hacemos precio burbujero aprovechar ya que me han largadod e forocoches despues de ayudar desinteresadamente que el el asesor que teneis aqui no es malo jejej
Puedes presentar otra conjunta sin ningun problema ya que es una opcion que se puede ejercitar hasta el 30 de Junio, yo lo he hecho pero al reves aunque ahi que verlo todo pa que se haga bien, TAMBIEN PUEDES SOLICITAR QUE TE LA ANULEN LA ANTERIORCon el IMV los menores están obligados a hacer la declaración aunque no haya que incluir la cantidad al ser exenta. Qué se hace, presentar su declaración en blanco? Presenté antes de saberlo una conjunta con mi marido, ahora los críos tienen que hacer una individual cada uno o tenemos que hacer una complementaria para estar incluidos todos? Los funcionarios no te ayudan con las complementarias y eso ya se escapa a mis habilidades con el programita, tendré que pagarle a algún asesor...