patroclus
Será en Octubre
- Desde
- 9 Feb 2009
Menos de 9000.Depende de lo que gane tu pareja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos de 9000.Depende de lo que gane tu pareja
Te vendran atrasos si esta reconocido a 1 de diciembre el año que viene tendras que hacer complementaria, has pedido elc ertificado retenciones, tenlo en cuenta a la horad e hacer la declaracion a ver si vas a hacer la renta no estando obligado y el año que viene tienes que pagar por la complementaria no serias el primero
CORRECTO si ya lo sabes puedes declarar las retenciones estan pagadas antes de junio con lo cual si te piden explicaciones se lo enseñas y listoOtra curiosidad, si a día de hoy ya sabe cuáles son las cifras reales (ingresos+atrasos) ¿puede declarar ahora la cifra total y real para evitarse la complementaria del año que viene o tiene que declarar este año obligatoriamente lo que pone en el certificado de retenciones y el año que viene hacer complementaria?
Tengo que pararme a mirar la normativa por que no se el limite exacto de memoria juraria que son 8000 pero decirte una cantidad a bulto no seria prudenteMenos de 9000.
CORRECTO si ya lo sabes puedes declarar las retenciones estan pagadas antes de junio con lo cual si te piden explicaciones se lo enseñas y listo
Bueno me es igual 8k que 9k, mi pareja no llega. Soy pareja de hecho y si me dan 100 euros mensuales firmo la pena de gloria si hace falta. Es que si eres pareja de hecho no te la dan y si tienes cónyuge sí te la dan, que cosas inventan estos políticos.Tengo que pararme a mirar la normativa por que no se el limite exacto de memoria juraria que son 8000 pero decirte una cantidad a bulto no seria prudente
Buf vaya lío. Entonces tengo que pedir un certificado de retenciones al SEPE? He pedido el de la empresa donde estuve trabajando y ya me lo mandaron.Te vendran atrasos si esta reconocido a 1 de diciembre el año que viene tendras que hacer complementaria, has pedido elc ertificado retenciones, tenlo en cuenta a la horad e hacer la declaracion a ver si vas a hacer la renta no estando obligado y el año que viene tienes que pagar por la complementaria no serias el primero
Las de devolver ponen signo negativo, asi que es a pagarestoy viendo el borrador online y en la 1º casilla pone: Resultado de la declaración 82.53 ¿esto es a pagar o a devolver?
Si te devuelven pasta y es bastante y los atrasos no son grandes, seguro que te convendrá hacerla, habría que verla para darte una valoración mejor si necesitas un profesional puedes contactarme sin problemaBuf vaya lío. Entonces tengo que pedir un certificado de retenciones al SEPE? He pedido el de la empresa donde estuve trabajando y ya me lo mandaron.
No estoy obligado a hacerla pero me devuelven pasta y no es moco de pavo.
Entonces tengo que pedir un certificado de retenciones al SEPE?
Yo creo que me conviene hacerla segurísimo, porque el pago del paro me lo empezaron a hacer el 10 de enero.Si te devuelven pasta y es bastante y los atrasos no son grandes, seguro que te convendrá hacerla, habría que verla para darte una valoración mejor si necesitas un profesional puedes contactarme sin problema