¿Tienes dudas sobre la renta 2022? Pregunta

Sí, tengo una duda.

Cuando se habla de bajar impuestos y salen los siniestros alegando que si eso es recortar sanidad y educación, y nunca mencionan recortar en frutas y coca, eso es porque en el orden de prioridades está por encima de todo las frutas y la coca y abajo del todo la sanidad, verdad?

Abro el hilo para ir contestando las dudas que va teniendo la gente sobre la declaracion de la renta

Oye, pues mira, aprovecho porque tengo una dudita. A la parienta, que tiene una suerte que no veas, le tocó un premio de Ikea del "Día gratis" que te devuelven el importe de la compra hecha. ¿Eso tributa? ¿Se considera premio de sorteo o algo tipo "atención comercial"? Porque si fuera así me imagino que tendrían que haberle hecho una retención de parte del importe y no, se lo abonaron enterito...

Entiendo que sería una ganancia patrimonial que iria a la base general como puede ser el plan Pive o similares, tendria que verlo mas a fondo pero casi al 100%

BUENAS NOCHES.
SI CONFIRMO EL BORRADOR Y TAL ESTA NOCHE ANTES DE LAS 00:30, COMO DE COSTUMBRE...
¿CUÁNDO ME INGRESARÁN LOS DOSCIENTOS Y PICO PAVOS?
EJKE TENGO VISTO EL ANUNCIO DE UNA LUMI QUE DICE ESTAR DE PASO EN LA CIUDAD.
OJALÁ QUE TENGA LA PASTA ESTA SEMANA... ANTES QUE ME LA COMA LA INFLACCIÓN...
PREFIERO QUE ME LA COMA LA LUMI.

no va la pagina desde las 5, que yo sepa, solo el frontend

Me ha dejado presentar la declaración el lunes a las 23:58 (y tenia el botón disponible para ello toda la tarde del lunes). Tengo el justificante con esa hora pero luego al mirar en expedientes veo que pone que se ha presentado “el 11/4/2023”.

Resulta curioso que para estas cosas el estado sea tan flexible pero en ocasiones sean unos iluso integrales con el tema plazos.

Buenos días.
Sale mejor hacer la declaración con mi pareja de hecho, o solo? Ella no trabajó apenas el año pasado.

¿se puede pedir a la empresa que te baje el irpf de la nomina? le pregunte al delegado sindical y dice que si, pero por internet veo que se dice que no

Volver