¡Tienes dinero gratis esperando a ser reclamado y no lo sabes! . acabo de ganarme $60 pavos sin hacer apenas nada. no es estafa ni un airdrop (vídeo).

¿Alguno de vosotros reclamó sus SOL?
Estaría bien que alguien ponga su testimonio aquí para así aclarar que no recomiendo cosas ni estafas a mis burbuja bros, y que lo que dice el vídeo es legit.

Última edición:
2013 y triple de ratio de thankitos. Magnífico detector.

Lo hice hace tiempo ya, pero no necesité usar ningún referido porque lo hice directamente a través de Sol Incinerator o también en Adding a new asset (token) and closing a token account | Solflare Help Center
Ya hombre, en ningún momento dije que es necesario "usar un referido" para reclamar los solana, dejé mi enlace de referidos como uno de los muchos que lo hacen en youtube dejando su enlace de referido a Amazon, Binance y un montón de sitios que ofrecen la opción de referidos.

Los sitios que dices pues ok, pero en mi opinión el sitio mostrado en el vídeo es más simple y amigable en mi opinión, además de que el vídeo explica en Castellano que hay que hacer y como hacerlo.

Saludos.

No entiendo esto, que es lo que recupera exactamente? O de dónde lo recupera?

No entiendo esto, que es lo que recupera exactamente? O de dónde lo recupera?
Cuando compras un token, se crea una "account" que es lo que tiene un balance de tokens, y puede almacenar datos asociados a ella. El "account" implica el pago de "rent" en Solana.

Cuando usas la utilidad claimyoursol que explica el vídeo que puse, lo que haces es cerrar todos los "accounts" de tokens que ya no tienes y se te devuelven esos solana que pagaste por los "accounts".

No entiendo. Todavía se puede pillar? Solo hay que conectar la wallet?

Volver