Tienen los paquitos valor en plata?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Tengo entendido que pesan 18 gramos y es plata de 800 con mo que si no me equivoco de plata pura tendrían echando cuentas 14.4 gramos

products-escanear0835-2.jpg

Cuanto me darían si la vendiera a un comprador de plata?
Cuál consideras un buen precio de compra?

Algo menos de la cotización de la plata en ese momento (tienen que tener su ganancia...), es "plata al peso" sin valor numismático alguno

Los "paquillos" suelen encontrarse entre particulares alrededor de unos 11€/pieza.

Sirva este como precio orientativo, de cara a una posible negociación atendiendo también al estado/volumen total.

Atenta mente.

En mi opinión,, está un poco alejado del % de pureza en plata fina.
Creo que no todo es el mejor precio/gramo posible. También cuenta que necesites más espacio y peso para conseguir la misma pureza.

A ver, el problema que tienen los paquillos es su ley. Una ley 0.800 es una ley baja, por lo que tienes que aplicar un sistema posterior para afinar dicha ley

Si la plata está cara (bueno, tendría que subir mucho más) puedes aplicar una separación de componentes, pero sale caro

Lo normal que se hace es mezclar con cantidad de plata 0.9999 para llegar, por lo menos a 0.925. Es una regla de 3 para lo que fundes

A igualdad de condiciones, pilla plata de ley 925 o superior. Si no la tienes disponible, usa los paquillos

A ver, el problema que tienen los paquillos es su ley. Una ley 0.800 es una ley baja, por lo que tienes que aplicar un sistema posterior para afinar dicha ley

Si la plata está cara (bueno, tendría que subir mucho más) puedes aplicar una separación de componentes, pero sale caro

Lo normal que se hace es mezclar con cantidad de plata 0.9999 para llegar, por lo menos a 0.925. Es una regla de 3 para lo que fundes

A igualdad de condiciones, pilla plata de ley 925 o superior. Si no la tienes disponible, usa los paquillos

Quien habla de fundir los pacos dios mio. Eso es moneda circulada, Cuando la plata suba a 100 USD la onza, que tarde o temprano, creeme que muchos lo unico que se podran permitir son los paquillos.

Quien habla de fundir los pacos dios mio. Eso es moneda circulada, Cuando la plata suba a 100 USD la onza, que tarde o temprano, creeme que muchos lo unico que se podran permitir son los paquillos.

Te explico lo que sucede hoy en dia. Si tu los sigues conservando ole tu! Igual no todo el mundo está perdido

Te explico lo que sucede hoy en dia. Si tu los sigues conservando ole tu! Igual no todo el mundo está perdido

Los pacos son plata a SPOT en fisico, que es lo unico que se puede comprar....

El bullion tiene un 20% de premium....

En 5 o 10 años si la plata se pone a 50USD o 75USD o 100 USD veremos el premium como esta.

Una vez que pasas de 1.000€ apilados te das cuenta que la plata va al armario o a enterrar y te importa 3 narices que sea bonita antiestética o de ley 0.8. mientras sea liquida.

Los pacos son plata a SPOT en fisico, que es lo unico que se puede comprar....

El bullion tiene un 20% de premium....

En 5 o 10 años si la plata se pone a 50USD o 75USD o 100 USD veremos el premium como esta.

Una vez que pasas de 1.000€ apilados te das cuenta que la plata va al armario o a enterrar y te importa 3 narices que sea bonita antiestética o de ley 0.8. mientras sea liquida.
tu lo has dicho, mientras sea liquida

me remito a mi mensaje original, en igualdad de condiciones, pilla ley 925 o superior

Si, el tema de la ley es importante tenerlo en cuenta. Hay mucha moneda de plata con ley 720 mls, 640 ó incluso de 500 mls !!!...
Yo pondria minimo de 900 mls. Evidentemente mejor de 925, o ya puestos de 999 que es bullion, lingote, seria lo ideal.
Pero es cierto que lo que tu indicas es muy importante, y parece ser que mucha gente no lo tienen en cuenta.

Si pero servirán para intercambiar los por comida cuando la moneda fiat hiperinflacione.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Volver