Tiene huevones que las tías (y la mayoría de la población) hayáis sido engañados en lo de la estatura y ahora no remitáis.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Os penséis "caballeros", ellas "su vida no puede ser un error". Como se lo expliqué a mi hermana, lo omitiron, no soy creyente, pero en el Yo pecador se dice "confieso que he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión, por mi culpa, por mi gran culpa", pero les va bien.

Y vosotras sacasteis vuestras propias conclusiones. "El buelo" me terminó diciendo, y yo, Estadística. Y muchos de vosotros que ya lo sabéis y me habéis dicho "sabemos que es así, pero como a nosotros nos va bien" y yo a mi hermana, a ellos les va bien, pero el mundo va muy mal. Tu hija misma sale con uno que toma esteroides anabolizantes, que la he visto en una foto y tú eres muy "normie".

Y ahora tiene huevones que no se retracten de su error, haber nacido de tarados como mi ex cuñado que parece Mariano Ozores, aunque el humorista parezca buen tipo, y él sea un tarado, y sin pretender ni por un momento ofender. El Determinismo, que piensen que todo está predeterminado, y yo le dije que de no ser por esa omisión su vida hubiera sido posiblemente otra, y que siguen en lo mismo, en que yo soy ridículo, y los niños, y los niños, y los german, y los danko, y todos los que pasen de 1,70, aunque sus padres midiesen 1,61 de media aritmetica entre los dos.

Y que "el infierno es bueno" ¿no? Y que hay que ser malo, y que hay que falsear todo, robar, ser malo, y que viva la degeneración y no sé cuantas cosas más. Y "que mi marido es un caballero", y "que yo no lo pude pillar más alto" y chinas y rusas, y españolas y que todas normies. Y "que yo a este lo cago". Y que los guardia civiles son caballeros, y los ingleses, y que ellas "tenían que mejorar la raza" y que yo le dije que veo que cada vez por tanto de 1,90 veo retacos de 1,60 que toman esteroides anabolizantes, y ellas que sabes que tenían que medir 1,65 y miden 1,60 también, que la estatura regresa a la media, y que pensarán que es que "se han casado con un enanito".

"Que mi hijo si que es un caballero porque mide 1,72" y es más feo que una cosa, que cada vez más caras por ahí de "me siento seguro" y no es el peligro, sino el anuncio, y que todo ¡viva y hurra!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver