Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Aguna tienda interesante para comprar fundas, cápsulas, etc.?

OJO CON BEUMER E INFOPLACA

Llevo semanas pidiendo explicaciones de por qué no contestan sobre un pedido que hice en su web (BEUMER | Material para coleccionismo | Material para filatelia | Material para numismatica Material | Accesorios filatelicos | Accesorios Numismticos | Albumes de sellos | Albumes especiales para placas de cava | Albumes especiales pins | Albumes esp).

También compré en su tienda en Ebay (infoplaca) con el mismo resultado: pago inmediato y ni envían, ni dan explicaión alguna ni contestan a los emails.

Estarán en concurso de acreedores?. Con los tiempos que corren, uno piensa enseguida en eso.

OJO CON BEUMER E INFOPLACA

Llevo semanas pidiendo explicaciones de por qué no contestan sobre un pedido que hice en su web (BEUMER | Material para coleccionismo | Material para filatelia | Material para numismatica Material | Accesorios filatelicos | Accesorios Numismticos | Albumes de sellos | Albumes especiales para placas de cava | Albumes especiales pins | Albumes esp).

También compré en su tienda en Ebay (infoplaca) con el mismo resultado: pago inmediato y ni envían, ni dan explicaión alguna ni contestan a los emails.

Estarán en concurso de acreedores?. Con los tiempos que corren, uno piensa enseguida en eso.

Creo recordar que tenian una tienda fisica en el Eixample en Barcelona y la nave central en Tarragona. Si tengo un hueco te busco las direcciones

Creo recordar que tenian una tienda fisica en el Eixample en Barcelona y la nave central en Tarragona. Si tengo un hueco te busco las direcciones

vienen en su web, gracias. Miraré si encuentro teléfono para llamar por la tarde.

Al final, se resolvió todo. Parece que están más atentos a Ebay que a la venta a través de su web (por lo menos al por menor).

A cuanto las estas comprando?¿?

Edito: las compro en una tienda 3.80 la caja de 10 gastos incluidos

Última edición:
A cuanto las estas comprando?¿?

Edito: las compro en una tienda 3.80 la caja de 10 gastos incluidos

A mi también me cuestan a ese precio. Es el estipulado por catalogo. Las compras las he hecho en diferentes numismáticas y lo dicho, 3,80€.

En ebay e visto que las manda de minimo 100 un poco mas barato... pero vamos poco mas!

En ebay e visto que las manda de minimo 100 un poco mas barato... pero vamos poco mas!

Infoplaca de Ebay es BEUMER | Material para coleccionismo | Material para filatelia | Material para numismatica Material | Accesorios filatelicos | Accesorios Numismticos | Albumes de sellos | Albumes especiales para placas de cava | Albumes especiales pins | Albumes esp (tienda virtual en Internet). Curiosamente, cuidan y envían más rápido y mejor por Ebay que por su tienda virtual (por lo menos al por menor).

Bueno, yo por radicar aquí les compraría a ellos aunque hubiera un pelín de diferencia. Quizás el retraso que tuvieron conmigo fue algo puntual. Por lo demás, parecen gente seria.

Capsulas Lindner de todos los tamaños!

Yo os podría servir capsulas Lindner (además de cualquier complemento de esta marca alemana a precios por debajo de catálogo [inglés]) de todos los tamaños a 3,50 EUR la caja de 10 unidades y con portes de envío de sólo 5,50 EUR (hasta 80 unidades). Se aplicarían descuentos para más de 100 unidades.

Mis referencias las podréis ver en el hilo de "Valoraciones de intercambios entre foreros".

PD: No soy tienda pero todos mis precios incluyen IVA y expido factura a quien así lo necesite.

Última edición:
Si no te importa, añade que suisse gold va con Fedex o Swiss post y aplican el IVA (18%) para plata, platino y paladio sin excepcion. No sea que alguien se emocione con los precios.

Aparte, las transferencias a Suiza no son gratis como algunas entidades bancarias ofrecen con las europeas, sino con un 0.6 % + 18 euros por gastos de swift y comisionado.

Aparte, las transferencias a Suiza no son gratis como algunas entidades bancarias ofrecen con las europeas, sino con un 0.6 % + 18 euros por gastos de swift y comisionado.

Que digo yo... Hace tiempo que pregunté si alguien había comprado en suisse gold y nadie respondió.

Me pregunto, cómo te puede un banco cobrar esa cantidad por una transferencia a Suiza para Suisse Gold, cuando Suisse Gold tiene una cuenta en EUROS y de plaza LONDRES para los clientes de la UEE-EU.

Qué espabilado el del banco, ¿No? -Si si, es una cuenta de Londres, pero como es para Suisse Gold y esta empresa está en Suiza, pues te cobro comisión-.

Información: Bank & Wiring Instructions :: CC Holdings GmbH T/A Suisse Gold

PD: Hablar por hablar es en la Cadena Ser, por las noches... xDD
PD2: Es una broma, todos nos equivocamos

Volver