Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Pues hoy me ha llegado el pedido de masterbullion que hice el 23 de diciembre.
Pedí: 2 Filarmónicas, 2 Noah's Ark, 1 Maple y 1 Silvereagle.
Me ha llegado: 3 Noah's Ark, 2 Filarmónicas y 1 Cougar Canadiense.
Están todas en perfecto estado pero metidas directamente en plástico de burbuja, ni una triste funda llevan. No voy a reclamar porque al cambio creo que he salido ganando algún euro gracias al Cougar, pero vamos, dudo que vuelva a comprar ahí.

En efecto, así me llegaron a mí 10 Arcas de Noé (tras 30 dias de espera). Sin ninguna protección, rozándose unas a otras y sin la debida protección o acolchamiento dentro del sobre, un sobre bastante corriente sin proteccón de ningún tipo. Poco más y me las trae el cartero en su mano :D

Evidentemente, no voy a comprar más ahí ni sufrir las explicaciones megalomaníacas de ese tipo.

Según he leído es de confianza, pero ojo que al precio hay que sumarle un 10% de manipulación. Ya se ha dicho en varias ocasiones, aunque acabo de ver que no está puesto al principio.
Adenia inclúyelo please.

El 10% en concepto de manipulacion es solo para la plata y los metales con IVA. El oro esta exento, pero digo yo ... habeis visto los precios del Hilo de compra venta, muchisimo mas barata cualquier moneda.

Según he leído es de confianza, pero ojo que al precio hay que sumarle un 10% de manipulación. Ya se ha dicho en varias ocasiones, aunque acabo de ver que no está puesto al principio.
Adenia inclúyelo please.

Efectivamente, si compras oro, no viene nada de "impuestos y manipulación".

Cambio el estado de masterbullion a FIABLE :)

Bueno cuidadín con Masterbullion que a dos foreros les han cambiado las monedas enviadas por el artículo 34, así que sería "fiable pero azarosa" o algo así :XX:

En efecto, así me llegaron a mí 10 Arcas de Noé (tras 30 dias de espera). Sin ninguna protección, rozándose unas a otras y sin la debida protección o acolchamiento dentro del sobre, un sobre bastante corriente sin proteccón de ningún tipo. Poco más y me las trae el cartero en su mano :D

Evidentemente, no voy a comprar más ahí ni sufrir las explicaciones megalomaníacas de ese tipo.

A eso iba yo, no me parece normal que compres unas monedas de 30 € cada una y te las manden rozándose unas con otras durante todo el viaje, qué mínimo que unas fundas de plástico básicas.

Masterbullion es una cosa, y femstore es otra.

Para mí femstore no es fiable, y es quien actúa en España como representante o comisionista de Masterbullion.

Para mí no es fiable quien (femstore) dice ser propietario de Materbullion y 7 empresas más, que tiene tiendas colaboradoras, y que pesa cada moneda antes de enviarla....anda yaaaa!!!:no:

Podría ilustrar mucho más el tema, pero creo que es suficiente. Mi voto negativo para ********* Carlos, y para Masterbullion por tener un representante así para España.

Recibidas la semana pasada onzas de plata encargadas a masterbullion. El precio muy bueno aunque tardaron más de lo previsto, pero aparentemente fué debido al shortage que también sufren tiendas alemanas que es de donde se surten. La comunicación ha sido buena y el envío por correo certificado.

Mi opinión es que por relación onza-precio son buenos y fiables aunque están empezando y han tenido problemas de servicio. Para los que encarguen onzas sueltas tienen que saber que no las envían en estuche ni en cápsula que es lo normal. El que quiera onzas que no sean australianas o chinas mejor que pida tubos o que consiga cápsulas.

Cuando son pedidos de más de 10 onzas sería mejor que las enviasen en cajas superprecintadas al estilo alemán, en lugar de sobres acolchados por seguridad. La factura la pedí por correo y tras darles el DNI en unos minutos me la enviaron.

En mi opinión es una tienda recomendable que supongo irá mejorando poco a poco. Ya tenemos al andorrano y a masterbullion en España con buenos precios y eso es bueno para todos.

Recibidas la semana pasada onzas de plata encargadas a masterbullion. El precio muy bueno aunque tardaron más de lo previsto, pero aparentemente fué debido al shortage que también sufren tiendas alemanas que es de donde se surten. La comunicación ha sido buena y el envío por correo certificado.

Mi opinión es que por relación onza-precio son buenos y fiables aunque están empezando y han tenido problemas de servicio. Para los que encarguen onzas sueltas tienen que saber que no las envían en estuche ni en cápsula que es lo normal. El que quiera onzas que no sean australianas o chinas mejor que pida tubos o que consiga cápsulas.

Cuando son pedidos de más de 10 onzas sería mejor que las enviasen en cajas superprecintadas al estilo alemán, en lugar de sobres acolchados por seguridad. La factura la pedí por correo y tras darles el DNI en unos minutos me la enviaron.

En mi opinión es una tienda recomendable que supongo irá mejorando poco a poco. Ya tenemos al andorrano y a masterbullion en España con buenos precios y eso es bueno para todos.

¿La factura con IVA al 7% no?

Compro oro,plata y monedas. He abierto un local en la estación de autobues de Mendez Alvaro de Madrid. Os espero por alli

Compro oro,plata y monedas. He abierto un local en la estación de autobues de Mendez Alvaro de Madrid. Os espero por alli

jorobar, es que casi mejor ignorarlo.
Pero de todas formas una última oportunidad, Ivanlendl:

¿A cuanto el gramo de oro de 24k?
¿y el de plata 999?

Sí, y algún ejemplo de compra de monedas...

Volver