Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Buenas ¿alguien conoce de alguna tienda web donde pueda pagarse sin transferencia bancaria NI bitcoins? Me refiero a que acepten pagos con tarjeta o paypal.

O alguna tienda física donde pueda pagar en persona, en efectivo o con tarjeta, en Asturias/Madrid/Burgos/alrededores.

Ya he visto varias, Celtic, Gold Direct, otras, y todas requieren transferencia bancaria para poder concretar.

Creo que en la pagina web de El doracdo Coins, puedes pagar por paypal como amigo, es del forero Andres, sin problemas

Pues al final me han contestado:
Maple Leaf, Philharmoniker, Arc Noah, Eagles, Canada Wildlife etc.
We can't say exactly what's inside.
Circulated and uncirculated.
Different years.

Como lo veis?
Las compraste? Parece que casi todas son de 2000ptas

Yo he estado comprando en antiguamoneda.com pero no por su web, solo quedando en persona, los precios de esta manera son bastante diferentes, a spot o cercano.

Buenas compañero, referente a lo que comentas esa web tiene monedas bullion?

Namasté

Buenas compañero, referente a lo que comentas esa web tiene monedas bullion?

Namasté

Yo les he comprado de todo al peso pero por que son de mi ciudad y es facil ver lo que tienen, lo mejor es que les hables por wassap o les envies mensaje si te interesa algo en especial, yo no les he comprado nunca en tienda siempre ha sido en persona. Quizas por algo que pidan por ejemplo 100 euros luego en mano te lo venden al peso a 40 euros...........

Les he comprado muchas cosas por ejemplo de tipo medallas religiosas de plata pero cuando la plata sube todo el mundo empieza a comprar y es mas dificil coger cosas chulas, parece que cuando esta regalada nadie la quiere y cuando empieza a subir todo el mundo se acuerda de la plata.

buenas, acudo a la sabiduría foril para preguntar por tiendas online que vendan oro y dispongan de la posibilidad de almacenar las compras durante un periodo de tiempo para luego hacer un único envío, y sobre todo que sean de confianza (que las hayáis probado personalmente vaya).

conozco por ahora goldsilver.be (que no me convence mucho porque he leído malas experiencias con su servicio de atención al cliente) y europeanmint.com. alguna otra que recomendéis?

Subo hilo en el que poner las opiniones que actualmente inundan el hilo de compra venta.

Añado a las recomendaciones Celtic Gold. Funcionan muy bien y tienen bajos precios.
Ya han recomendado a Geiger Edelmetalle. Me gusta mucho el trato de esa empresa, que te envía largos e-mails redactados en un alemán de otro tiempo...

A mí no me interesa el servicio de 'vault', pero puede tener mucho interés para 'saltarse' (legalmente) el impuesto de donaciones en el caso de que el donatario resida en el extranjero. Tengo un hermano que ha recurrido a un esquema parecido para poder hacer una donación sin gastos a un hijo que reside en Hong-Kong. Mi hermano reside en Madrid, y la donación podría haberse acogido al 99% de bonificación si su hijo viviera también en Madrid, pero no es el caso, y tocaría pagar el tipo estatal (del orden del 30%). Solución: se sitúa (legalmente, y bien documentado) en una cuenta o 'vault' del extranjero el activo a donar, se efectúa la donación, con las formalidades necesarias, y ya está. No hay que pagar ID... Existe una consulta vinculante a la DGT que respalda la legalidad del procedimiento...

Dracma (por cercanía y que Viapol lo conozco bien) la tenía en el radar, pero hasta EL HIJO DEL CORDOBES (el nota de la portada se parece un webo) en Sevilla vende a un precio algo mejor. Yo lo llamaba "el compro-oro tarifa plana", por más que subía el oro no cambiaba de 40. Ya ha actualizado.

Buenas. Como ven, soy nuevo aquí. Me gustaría información sobre dónde vender un lingote de oro que tengo, de 50g. con marcas de Credit Suisse y número de serie. Fine Gold 999.9.

Comunidad de Madrid mejor.

En este hilo veo que se habla mucho de comprar pero nada de vender.

Todas esas tiendas del "compro oro" y tal me producen una desconfianza terrible.
He consultado el hilo sobre compra/venta entre particulares, pero de momento preferiría una tienda física o un negocio fiable y que paguen bien, si es que existe algo así.

Gracias !

Buenas. Como ven, soy nuevo aquí. Me gustaría información sobre dónde vender un lingote de oro que tengo, de 50g. con marcas de Credit Suisse y número de serie. Fine Gold 999.9.

Comunidad de Madrid mejor.

En este hilo veo que se habla mucho de comprar pero nada de vender.

Todas esas tiendas del "compro oro" y tal me producen una desconfianza terrible.
He consultado el hilo sobre compra/venta entre particulares, pero de momento preferiría una tienda física o un negocio fiable y que paguen bien, si es que existe algo así.

Gracias !

Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)
Precios | Spain Website
Compramos tu oro - The Gold House

De nada

Volver