Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Le he echado un vistazo a su página, me ha llamado la atención que tengan una moneda canadiense de paladio. Supongo que es para hacer más atractiva su oferta a compradores saturados del tradicional oro-plata (+platino).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejo el enlace de la moneda en cuestión:
Monedas de Platino y Paladio: Moneda Maple Leaf de Paladio 1 oz
Pues al final me han contestado:
Maple Leaf, Philharmoniker, Arc Noah, Eagles, Canada Wildlife etc.
We can't say exactly what's inside.
Circulated and uncirculated.
Different years.
Como lo veis?
alguien conoce esta tienda? alguna referencia?
Edelmetall-Handel ESG Edelmetallshop für Gold Silber Platin Palladium
Con envio a españa? me han comentado que no hacen envios a españaYo les compré una vez hace cinco años y quedé satisfecho. Es una de las tiendas "certificadas" por la web gold.de.
Con envio a españa? me han comentado que no hacen envios a españa
Lo descarto. Que pena, tiene un buen catalogo y buenos preciosNo, envío en Alemania.
Buenas, yo estoy comprando pandas estos últimos meses en una tienda que se llama dracma metales, son sevillanos. Tiene bastante buenos precios y buen servicio de atención al cliente.
Yo también les compré hace un mes y pico, oro y unas decenas de onzas de plata. Todo bienComprados con envio unos krugerrands de plata, haciendo prueba. Todo en orden.
Buenas ¿alguien conoce de alguna tienda web donde pueda pagarse sin transferencia bancaria NI bitcoins? Me refiero a que acepten pagos con tarjeta o paypal.
O alguna tienda física donde pueda pagar en persona, en efectivo o con tarjeta, en Asturias/Madrid/Burgos/alrededores.
Ya he visto varias, Celtic, Gold Direct, otras, y todas requieren transferencia bancaria para poder concretar.