Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Le he echado un vistazo a su página, me ha llamado la atención que tengan una moneda canadiense de paladio. Supongo que es para hacer más atractiva su oferta a compradores saturados del tradicional oro-plata (+platino).

Pues al final me han contestado:
Maple Leaf, Philharmoniker, Arc Noah, Eagles, Canada Wildlife etc.
We can't say exactly what's inside.
Circulated and uncirculated.
Different years.

Como lo veis?

Bueno, al final lo compre. Precio medio, incluido envío: 15,84 euros
Que me ha llegado?
25 Maple leaf 2018
21 Liberty USA 2013
19 Philarmoniker 2018
19 One pound India 2018
5 Liberty USA 2016
5 2 Pounds UK 2016 year of the Monkey
2 2 Pound UK 2011
2 monedas de Andorra 2008
1 2 Pounds UK 2004
1 2 Pounds UK 2002

Me esperaba mas variedad pero no esta mal esas pocas de 2002-2011 :)

Buenas, yo estoy comprando pandas estos últimos meses en una tienda que se llama dracma metales, son sevillanos. Tiene bastante buenos precios y buen servicio de atención al cliente.

Comprados con envio unos krugerrands de plata, haciendo prueba. Todo en orden.

Buenas ¿alguien conoce de alguna tienda web donde pueda pagarse sin transferencia bancaria NI bitcoins? Me refiero a que acepten pagos con tarjeta o paypal.

O alguna tienda física donde pueda pagar en persona, en efectivo o con tarjeta, en Asturias/Madrid/Burgos/alrededores.

Ya he visto varias, Celtic, Gold Direct, otras, y todas requieren transferencia bancaria para poder concretar.

Saludos compañeros, estoy entrando en el mundillo del oro. Me gustaría saber queé opinión os merece la tienda "Degussa".
Sé que hay que pagar gastos de envío, sale por 15€, pero en comparación con Andorrano por ejemplo, Degussa ofrece mejor precio. La cuestión es la fiabilidad. Alguien ha realizado compras con ellos?
Un saludo.

Empresa | Spain Website

Buenas ¿alguien conoce de alguna tienda web donde pueda pagarse sin transferencia bancaria NI bitcoins? Me refiero a que acepten pagos con tarjeta o paypal.

O alguna tienda física donde pueda pagar en persona, en efectivo o con tarjeta, en Asturias/Madrid/Burgos/alrededores.

Ya he visto varias, Celtic, Gold Direct, otras, y todas requieren transferencia bancaria para poder concretar.

Goldsilver.be te permite tarjeta pero te hace un recargo de 3-4% no recuerdo ahora el número exacto.

Volver