Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Hola todos.

Les escribo desde Perú; ¿Saben si alguno de ustedes o quizás una tienda hace envíos internacionales?, no me fió de comprar por AMPEX, E BAY, etc.

El caso es que quisiera saber si algunas de las tiendas; el andorrano por ejemplo, pueden hacerme el envió hasta aquí (Lima - Perú). Gracias!.

>>>> Pueden contestarme a Kev.hurtado89@gmail.com

Última edición:
Los metales como inversión no funcionan. En cualquier caso y el oro es un valor refugio.

Es que no son una inversión. Simplemente es dinero.

¿Tu coges un fajo de billetes y lo llamas inversión? Pues con los metales igual, solo que son mejores que el fajo de billetes porque al contrario que estos, no dependes de ningún gobierno para que tengan valor. Eso si, son mas molestos de guardar.

¿Alguna tienda física donde comprar monedas de plata u oro, que sea fiable, en Zaragoza?. Gracias

no se qué es eso de Lingoro y sus cuentas.

Me da que debe ser una especie de vault, donde sueltas la pasta y te dicen que tienes tanto oro o plata, pero no ves el metal y vete a saber... si lo verás más.

No soy partidario de los vaults, y en caso de decidirse uno por metales, hay que tener el metal FISICO. Hay cientos de metaleros en los foros que os pueden explicar muy bien el por qué.

El problema de tener el metal físico es la posibilidad de robo, claro. No hay problema con unas cuantas onzas de plata (o unos kilos), pero la cosa cambia si es oro. Una sola moneda de oro (de 1 Oz) va por los 1100 euros, ya no te digo un kilo.

Pues ahí entra la decisión (y el ingenio) de cada uno. Es una cuestión personal. Y no pasa por guardar el metal en casa ni en la caja fuerte.

Los metales como inversión no funcionan. En cualquier caso y el oro es un valor refugio. Como inversión es lento, y no se corresponde con lo que uno asocia una inversión. Y si bien la plata ahora mismo está a precio de derribo, nadie sabe si se disparará hacia arriba, si se mantendrá así años o décadas o si sufrirá una depreciación lenta y larga. Razones y teorías habrá para todos los gustos, pero yo no me creo ninguna.

es que la base es la DISCRECCION, secretismo; si tienes un kg en monedas de oro o diez kg en plata pues no se lo cuentas ni a tu muyer, ni a nadie de tu familia ni menos todavia a los amigos. Asi de claro. Ya sabes, hombre prevenido; vale por dos.

Pues al final me han contestado:
Maple Leaf, Philharmoniker, Arc Noah, Eagles, Canada Wildlife etc.
We can't say exactly what's inside.
Circulated and uncirculated.
Different years.

Como lo veis?

Segun gold.de es una página de fiar

Silber-werte.de - Erfahrungen & Öffnungzeiten

Comprando el pack te sale a 15,53€/onza que esta muy bien para acumular plata, logicamente no puedes esperar a ese precio plata premium pero tiene muy buena pinta.

En los detalles del producto aparece esta foto, se ve que la moneda de plata española está bastante defenestrada ultimamente.

Silber_Kg_Ausschnitt.png

Según la web si, por DHL, 20€ si son menos de 1000€. Para la compra que indica el compañero serían 30€ de gastos de envío.
97349

Última edición:
Silber Werte es una de las principales firmas alemanas.

No son los más baratos, pero a veces tienen alguna oferta atractiva, como ésta que comentáis. Hace bastante tiempo que no les compro (4 ó 5 años), pero cuando lo hice fueron precisamente un par de pedidos de varios tubos a muy buen precio. Ningún problema con los pedidos.

Buenas, yo estoy comprando pandas estos últimos meses en una tienda que se llama dracma metales, son sevillanos. Tiene bastante buenos precios y buen servicio de atención al cliente.

Volver