Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Y si todavía fuera una tienda relacionada con el hilo...

Pero de "ropa de alta calidad" y procedente de China... :fiufiu:

:D:D

De todas formas dudo mucho que exista una tienda seria de China de monedas de MP.... :p

:D:D

De todas formas dudo mucho que exista una tienda seria de China de monedas de MP.... :p

Hola, Visrul: Haberlas haylas...:)) Otra cosa es que uno se arriesgue:cook: En China se hacen bastantes monedas, aparte de las Pandas, pero claro el riesgo es elevado y tengo amigos que prefieren comprarlas en tiendas bastante reconocidas de Singapur. Ahora bien, los precios más que "occidentalizados"...:XX::XX::XX:

Saludos.

Si realizais alguna compra en Alemania, cuidado con " www. Auragentum.de".
Después de realizar un pedido de una moneda de oro ,realizar la transferencia de 1.014 € me informan de que esta en su poder y van a preparar el envio. Al cabo de 9 días pido un codigo de envio por la tardanza y me comunican que tengo que mandar 5 € mas por la oscilación del precio del oro y me envían otra factura modificada con el mismo numero y diferente a la que quedo registrada en la garantía "TRUSTED SHOPS, y ademas me pide el importe de un pedido del año 2012 efectuado por error que ellos guardaban para poder chantajear cuando recibieran el dinero de un próximo pedido o no me entregan la moneda.
Desconozco las leyes Alemanas pero ellos no permiten ningún plazo de desistimiento ni cancelación como en España.
No concibo el pretender vincular un pedido del 2012 con el otro pagado,supongo que me están "puteando" porque soy Español,de ser Alemán seguro que esto no ocurriría.
Estoy en tramites con TRUSTED para que convenzan a esta empresa de sus malas practicas pero parece que le quieren dar la razón a ellos y estoy estudiando presentar una demanda hebre*cial porque esto es una injusticia y una practica realmente mafiosa

!!!Cuidado porque estas practicas pueden ejercerlas mas tiendas Alemanas!!

:(:(:(:(:(:(

Recomiendo añadas WWW:AURAGENTUM.DE Como muy peligrosa para la compra de metales
Lo digo por mi propia experiencia

:(:(:(:(:(

Quizas el Estudiante Tesorero no ha leido bien la queja o tenga afinidad a alguna tienda Alemana,incluso probablemente a Gold, Silber, Goldmünzen, Silbermünzen, Goldbarren, kaufen - Auragentum.de porque no se entiende el favoritismo por una parte y la condena y posible engaño segun el por parte del comprador .
Voy a dejar las cosas claras para que no haya mas dudas:
Despues de entregar el dinero del pedido me salen con que hay otro del 2012 (efectuado por error ) pero que en lugar de cancelarlo como cualquier Empresa Alemana o Española en un tiempo determinado y anular la cuenta del cliente como ha especificado el Andorrano,ellos lo guardan para chantajear cuando recibieran el dinero de otro pedido.
¿Que tipo de chantaje?...Primero te dicen que segun las leyes Alemanas no se puede cancelar un pedido,etc.etc.luego te ofrecen comprarte las monedas del pedido del 2012 a la mitad de precio aprox.por lo que sin recibir este tienes que abonarles un dinero extra sin recibir nada. Es la unica forma de que te cancelen este si no no te mandan la moneda de oro que has pagado .

Que opinas Estudiante?,Es culpa del comprador o es una practica mafiosa por parte del vendedor?
:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Cito para que conste el post original, porque al autor le da por borrar sus aportaciones a medida que sus versió es "evolucionan".

Hola, Visrul: Haberlas haylas...:)) Otra cosa es que uno se arriesgue:cook: En China se hacen bastantes monedas, aparte de las Pandas, pero claro el riesgo es elevado y tengo amigos que prefieren comprarlas en tiendas bastante reconocidas de Singapur. Ahora bien, los precios más que "occidentalizados"...:XX::XX::XX:

Saludos.

Y que tal el tema de aduanas si compras fuera de la UE?
¿No existe el riesgo de que lo paren en aduanas, te retengan el paquete un mes, tengas que pagar aranceles, IVA y multas según el caso.?

Saludos.

Y que tal el tema de aduanas si compras fuera de la UE?
¿No existe el riesgo de que lo paren en aduanas, te retengan el paquete un mes, tengas que pagar aranceles, IVA y multas según el caso.?

Saludos.

Hola, Buenas Tardes: Por supuesto que ese riesgo existe, pero vamos a mí de momento no me ha sucedido y tampoco a aquellos amigos míos que compran en determinados países. Evidentemente, si compramos en "volumen" aumentamos esas posibilidades, pero por monedas "sueltas" no conozco ningún caso... De todas formas, hay monedas chinas auténticas, al igual que otros artículos de "calidad", que ya están utilizando tiendas especializadas dentro de la UE.

Saludos.

- Nueve claves sobre las tasas de aduana al comprar por Internet - elEconomista.es

Última edición:
Gracias por la aportación. La verdad que no la conocía.
La web de Liberty Silver lleva casi un mes desaparecida. Tenía precios muy similares. Alguien sabe?

Hola a todos:

Me ha salido reiteradamente publicidad de esta tienda de Alemania.

About CelticGold AG Precious Metals

Tiene unos precios sorprendentemente buenos porque afirma no aplicar VAT (iva) pues manda el material directamente desde Estonia, donde no se aplica a este tipo de inversiones.

¿Alguna información relativa a la seguridad de este sitio?

Yo he mirado y no he encontrado ninguna reseña mala respecto a esta tienda peero... mosquea u poco.

¿Alguien ha comprado?

gracias

Hola a todos:

Me ha salido reiteradamente publicidad de esta tienda de Alemania.

About CelticGold AG Precious Metals

Tiene unos precios sorprendentemente buenos porque afirma no aplicar VAT (iva) pues manda el material directamente desde Estonia, donde no se aplica a este tipo de inversiones.

¿Alguna información relativa a la seguridad de este sitio?

Yo he mirado y no he encontrado ninguna reseña mala respecto a esta tienda peero... mosquea u poco.

¿Alguien ha comprado?

gracias

Alguien ha comprado en About CelticGold AG Precious Metals ?

Hoy tienen una promocion de gastos de envío gratis y alguna pieza interesante, pero esta web siempre me ha "escamado" :

El "scamadvicer.com" , que hasta ahora nunca me ha fallado me suele dar :
En las mejores webs, que no he tenido nunca problemas da siempre entre un 96 a 100 de fiabilidad.
En las webs que he tenido algún problema: retrasos, alguna moneda oxidada, etc. me suele dar entre 88 y 92 de fiabilidad.

Para CelticGold me da un asombrosamente bajo 47% :8: cosa que nunca he visto con una web que fuera mediofiable.
is gold.celticgold.eu a scam or legit | gold.celticgold.eu trust reviews |check gold.celticgold.eu for fraud and risk | is gold.celticgold.eu safe or fake

alguien ha comprado en celtic gold? la consulta es urgente por la promo de gastos de envío gratis.

Saludos.

Pues aunque funciona a mí me dice el navegador que no puede comprobar el certificado de seguridad del sitio.
Vamos, que el candado que advierte del cifrado SSL aparece abierto.:abajo:

A mí lo que me mosquea mogollón dehttp://www.libertysilver.es/ es que una página que vende a Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, etc. entregando desde Alemania, tenga su dominio de internet con el sufijo .es

Un poco raro es desde luego.

Por cierto, curiosamente a mí sí que me sale el candado cerrado del https:

c1a95025f3fb107e73897bf06466070ao.jpg

Última edición:
A mí lo que me mosquea mogollón dehttp://www.libertysilver.es/ es que una página que vende a Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, etc. entregando desde Alemania, tenga su dominio de internet con el sufijo .es

La que vende a alemania tiene la extension .de, redureccion de dominios para mejorar SEO y confianza con los compradores nativos.

Pues tienes razón, con el internet explorer sí que me sale bien pero con el que uso normalmente (Avant Browser) me sale abierto. :roto2:

Parece que la web del Andorrano ha sido remodelada, y que con los cambios se ha perdido la pagina que mas visitaba: la de las cotizaciones "interactivas" en tiempo real.

Se que hay muchas, pero el applet que tenia incrustado ofrecia la evolucion del ratio oro/plata en tiempo real. ¿Alguien sabe donde encontrarla o de que web copiaba el servicio?

Gracias.

Volver