Gin
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2014
Ya me han llegado.....preciosas, si antes hablo, jeje.
Un saludo.
Me alegro hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me han llegado.....preciosas, si antes hablo, jeje.
Un saludo.
Un par de preguntas rápidas para un recién iniciado en la materia...
1) Entre el lingote o la moneda, cual es la diferencia? En caso de que quisiera invertir en ambas, cuales serían los pros y contras de cada opcion?
Entiendo que deshacerte de monedas individuales será mas facil que hacerlo de un lingote, más que nada porque la cantidas a pagar es mayor por ser este muchas monedas juntas....
Y 2) estoy interesado en el metal mas que en su forma. Estoy decidido a comprar monedas de plata pero solamente porr su valor fisico no por el numismatico. En mi caso, cual sería una de las opciones mas recomendables?
He visto que las filarmonicas y maples estan a buen precio en comparacion con el resto...
¿Y como es esa variación en función del año? Directa o inversa? La variación sólo se contempla a efecto numismáticos o también cuando compras/vendes oro de inversión? GraciasEl valor del lingote no varia ,siempre te lon pagaran al precio actual del oro mientras que las monedas tienen premium,o sea que segun el año de adquisicion van aumentando su precio.
Desconozco las leyes Alemanas pero ellos no permiten ningún plazo de desistimiento ni cancelación como en España.
No concibo el pretender vincular un pedido del 2012 con el otro pagado,supongo que me están "puteando" porque soy Español,de ser Alemán seguro que esto no ocurriría.