Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Pues hoy hace 15 dias que gane, pague y me marcaron como enviadas unas monedas de ebay alemania, vendedor con miles de votos, 100% positivos y todo eso y pagado por paypal.

Lo maximo que me habian tardado de alemania eran 10 dias por lo que estos 15 ya me estan preocupando.

¿os han tardado alguna vez tanto tiempo?¿creeis que ya toca ponerme en contacto con el vendedor?

Tampoco quiero precipitarme.

Un saludo.

Hombre.. por preguntar no se pierde nada..
y si le sienta mal que le preguntes. . es su problema. no el tuyo..

yo soy partidario de cuánta más información al cliente mejor..

un saludo. .

Pues...te voy a contar mi triste experiencia con unas cosas que compré en ebay.

Lo mismo que tu, un millón de recomendaciones y tal y cual.
Pago con Paypal, me llega el producto roto. Me pongo en contacto con el tipo y me dice que es raro...que cuando salió estaba bien..etc...etc... Lo de siempre vamos.

Bueno, pues empiezo un litigio en Paypal y en Ebay. Paypal me dice (siempre con mails automáticos) que lo mejor es intentar llegar a un acuerdo, etc..etc.

Me vuelvo a poner en contacto con el tipo y me dice que porque he hecho eso, que jorobar, que iba a enviar ahora mismo uno en buen estado...

Siempre esperando para no parecer cansino o borde, se acaba el plazo del litigio con Paypal y o lo "elevaba" a gran problema o lo tenían que cerrar pensando que se había arreglado. El vendedor me juró y perjuro que envíaba otro enseguida pero que quitara los puntos negativos.

Resultado: Perdi la pasta, no tengo el producto y nunca, nunca mas me ha contestado ningún correo.

jovenlandesaleja y consejo: Ya, pero ya haz una reclamacion en Paypal diciendo que no has recibido el objeto. Y no la quites hasta que lo recibas.

Saludos.

Yo le escribiría. . a ver..
si pasa.. puedes abrir disputa en ebay.. y
tienes hasta 45 dias para elevar una disputa a reclamación. .
si pasa de ti...elevas a reclamación. . y listo. . recuperas la pasta..
con fijarse en.los plazos.. sobra..
nunca he perdido pasta... no voy a dejar que me mangoneen.. .

---------- Post added 03-jun-2014 at 21:55 ----------

pues me pasa.. a mi.. y vuelvo a comprarle un par de artículos. . y a me lleguen o no lleguen. .. plasca... tres votos negativos... y le quito un poco la tontería. .
Dios no se queda con nada de nadie...
Y yo tampoco... las devuelvo todas....

Pues...te voy a contar mi triste experiencia con unas cosas que compré en ebay.

Lo mismo que tu, un millón de recomendaciones y tal y cual.
Pago con Paypal, me llega el producto roto. Me pongo en contacto con el tipo y me dice que es raro...que cuando salió estaba bien..etc...etc... Lo de siempre vamos.

Bueno, pues empiezo un litigio en Paypal y en Ebay. Paypal me dice (siempre con mails automáticos) que lo mejor es intentar llegar a un acuerdo, etc..etc.

Me vuelvo a poner en contacto con el tipo y me dice que porque he hecho eso, que jorobar, que iba a enviar ahora mismo uno en buen estado...

Siempre esperando para no parecer cansino o borde, se acaba el plazo del litigio con Paypal y o lo "elevaba" a gran problema o lo tenían que cerrar pensando que se había arreglado. El vendedor me juró y perjuro que envíaba otro enseguida pero que quitara los puntos negativos.

Resultado: Perdi la pasta, no tengo el producto y nunca, nunca mas me ha contestado ningún correo.

jovenlandesaleja y consejo: Ya, pero ya haz una reclamacion en Paypal diciendo que no has recibido el objeto. Y no la quites hasta que lo recibas.

Saludos.

Pues hoy hace 15 dias que gane, pague y me marcaron como enviadas unas monedas de ebay alemania, vendedor con miles de votos, 100% positivos y todo eso y pagado por paypal.

Lo maximo que me habian tardado de alemania eran 10 dias por lo que estos 15 ya me estan preocupando.

¿os han tardado alguna vez tanto tiempo?¿creeis que ya toca ponerme en contacto con el vendedor?

Tampoco quiero precipitarme.

Un saludo.

Pues si estan tardando,a mi de alemania me suelen tardar como una semana mas o menos,contacta con el vendedor y que te diga,si pagaste con pay pal yo estaria tranquilo.

jaja..
Como dice la dama..
por preguntar. . no se hace daño. .
las formas si...
un saludo....

Gracias a todos por vuestras contestaciones, de buen rollo le acabo de enviar un correo comentandole que han pasado 16 dias y que nada de nada y que lo habitual es que me tarden 5-8 dias y le he preguntado si tiene un tracking number. De todas formas al completar el cuestionario automatico de ebay para preguntar al vendedor pone que el tiempo estimado de llegada es un mes y que hasta entonces no cabe reclamacion asi que le he mandado la pregunta a traves del other questions a ver que dice.
Realmente tampoco creo que haya problema un familiar trabaja en una multinacional alemana y me comenta que son habituales tardanzas de 3 semanas aunque a mi nunca me habia pasado.

Os mantendre informados.

Un saludo.

perfecto.. a ver que tal..
suerte..

Ya me han llegado.....preciosas, si antes hablo, jeje.

Un saludo.

jaja..
menos mal que no abriste reclamación via PayPal. ..
me alegra.. disfrútalas...

jaja..
menos mal que no abriste reclamación via PayPal. ..
me alegra.. disfrútalas...

Gracias, todo bien, de hecho nunca me habian mandado monedas tan bien embaladas, me ha llamado la atencion que ademas de ir todas encapsuladas con un modelo de capsulas con un diametro exterior mayor del habitual les han metido entre laa caras de las monedas y las caras de las capsulas una especie de seda, me imagino que para evitar daños en los relieves por posibles traqueteos.

De hecho en otras monedas de mi coleccion me he fijado que al ser los grosores interiores de las capsulas mayores que los de las monedas los relieves mas salientes se rozan, por ejemplo en las arcas de noe el sol siempre va rozado por esto que digo.

Vamos que el vendedor ha tenido en cuenta ese detalle que ningun otro habia tenido.

Un saludo.

Volver