fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Si esa pagina que vende falsificaciones de todo,para comprar monedas sin duda sera de lo mejor y mas fiable que exista.
Desde luego, manda cigotos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esa pagina que vende falsificaciones de todo,para comprar monedas sin duda sera de lo mejor y mas fiable que exista.
tio, yo compro todo ahí(Welcome to Hostyles), y en serio, que sin problema. Suerte.
Pues...te voy a contar mi triste experiencia con unas cosas que compré en ebay.
Lo mismo que tu, un millón de recomendaciones y tal y cual.
Pago con Paypal, me llega el producto roto. Me pongo en contacto con el tipo y me dice que es raro...que cuando salió estaba bien..etc...etc... Lo de siempre vamos.
Bueno, pues empiezo un litigio en Paypal y en Ebay. Paypal me dice (siempre con mails automáticos) que lo mejor es intentar llegar a un acuerdo, etc..etc.
Me vuelvo a poner en contacto con el tipo y me dice que porque he hecho eso, que jorobar, que iba a enviar ahora mismo uno en buen estado...
Siempre esperando para no parecer cansino o borde, se acaba el plazo del litigio con Paypal y o lo "elevaba" a gran problema o lo tenían que cerrar pensando que se había arreglado. El vendedor me juró y perjuro que envíaba otro enseguida pero que quitara los puntos negativos.
Resultado: Perdi la pasta, no tengo el producto y nunca, nunca mas me ha contestado ningún correo.
jovenlandesaleja y consejo: Ya, pero ya haz una reclamacion en Paypal diciendo que no has recibido el objeto. Y no la quites hasta que lo recibas.
Saludos.
Pues hoy hace 15 dias que gane, pague y me marcaron como enviadas unas monedas de ebay alemania, vendedor con miles de votos, 100% positivos y todo eso y pagado por paypal.
Lo maximo que me habian tardado de alemania eran 10 dias por lo que estos 15 ya me estan preocupando.
¿os han tardado alguna vez tanto tiempo?¿creeis que ya toca ponerme en contacto con el vendedor?
Tampoco quiero precipitarme.
Un saludo.
jaja..
menos mal que no abriste reclamación via PayPal. ..
me alegra.. disfrútalas...