Pues yo tambien he tenido recientemente un desencuentro con un vendedor aleman con este en concreto
Münzen von Historia Hamburg Münzhandelsgesellschaft Ankauf Euro 1 2
tambien esta registrado como vendedor empresa en Ebay, no hace mucho tiempo puje por una moneda, en concreto por un duro del mundo.
Generalmente cuando compro o gano alguna moneda, cuando me llega la compruebo que sea la misma que figura en la pagina, pues bien gane una moneda por 1/3 del valor en el mercado y la foto que ponia y su descripcion era de EBC. Cuando me llega la moneda observo que no es la misma y tiene una calidad de MBC. Me pongo en contacto con el y le indico que no es la misma.
En alguna ocasion ya le habia comprado antes sin ningun problema, pero me tarda en contestarme a mi correo. Cuando lo hace me indica que si no estoy conforme que le devuelva la moneda, y ya me reembolsara el importe de la misma, corriendo de mi cuenta los gastos de los dos envios.
Le contesto y le informo que el fallo ha sido suyo y que me envie la moneda que le he comprado en calidad EBC, no la que me ha mandado, que si en un plazo razonable de tiempo no lo hace. tendria que votarle negativamente.
No recibo contestacion alguna por su parte y posteriormente observo en las valoraciones detalladas como vendedor que no solo a mi, ha realizado dicha jugada, si no a otros muchos mas, asi como en la comunicacion entre comprador y vendedor.
A los pocos dias voto negativamente contra el, por no recibir el articulo que se describia, me contesta el vendedor en la votacion que he intentado chantajearlo para cargarme su ranking y le vuelvo a contestar en la votacion, que solo a mi no me ha pasado y que no lo he chantajeado.
Pensando un poco comprendi que al ganar una moneda en muy buenas condiciones y por tan poco precio, pues me envio otra para que el no perdiera
No volvere a comprarle mas.
Perdonad por el tocho