Titular : Los de "Gold - Silber - Münzen - Shop, Edelmetalle hier kaufen " son unos chorizos profesionales.
Después de unas cuantas compras online (siempre inferiores a 3000 Euros) sin problemas dignos de mención o que no se pudieran resolver, me he tropezado con el primero que si parece irresoluble, por suerte el importe no es muy grande.
Se trata de la web
Gold - Silber - Münzen - Shop, Edelmetalle hier kaufen, me dejé tentar por unos Pandas 2009 a 35 Euros y alguna cosilla más, y quise probar. Me han mandado unos discos oxidados donde efectivamente se adivinan un par de pandas escondidos (detras de un cañaveral?....no!!!!) detras de 2 milimetros de oxido!!!!
Les hago unas foticos y les mando un mail a ver si me los pueden cambiar, y despues de una semana y de reiterarles el correo dos veces, por fin me responden y me dicen, literal: "No vale la pena cambiarlas, porque las que tenemos en la tienda estan igual" (sic). ¡¡¡¡Es decir, que ya lo sabían, pero se la rezuma!!!. :8:
Les digo que en este estado no me interesan y que quiero devolverlos y que me devuelvan la pasta, y me dicen que en "metal trading" no se contempla la opción de devolución. :8:
Por suerte, siempre que hago una compra a un sitio nuevo, les hago una compra pequeña, a ver que tal se portan y si responden bien hago una compra mayor. Gracias a eso, "sólo" me han enganchado con 7 pandas 2009 a 35 Euros la pieza, que no valen más allá de su peso en plata. Es decir, unos 140 Euros engañados.
Ya sabeis.
Saludos.
Apoyo la propuesta de Necho.