Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Hola Necho; eso mismo que dices lo debaten en el hilo francés. Simplemente pongo la información. Para importes pequeños no son competitivos, ni aqui ni en Francia; para grandes cantidades, si; pero no todo es el precio; también son importantes la confianza, la seguridad, la ausencia de problemas y comprar al vecino, que al fin y al cabo, todo queda en casa. Pero la información tambien es util. Un saludo

Muchas gracias por la respuesta.
Es el sitio mas barato que he encontrado.

Alguien me puede decir si hay algún problema por hacer una transferencia tan grande al extranjero (una caja de plata).

Gracias

Alguien me puede decir si hay algún problema por hacer una transferencia tan grande al extranjero (una caja de plata).

Gracias

Si quieres estar seguro 100% : Haz una compra de 2900 Euros a Estonia, otra igual a Alemania y otra a Bélgica.

Así seguro que no tienes problemas.
Saludos.

a los francesés no los entiendo mucho pues no sé que sentido tiene el arraigo u obsesión que tienen con sus monedas francesas en plata y/o en oro.
Ellos son de comprar por ejs piezas de 10 francos de Turin (son de ley 680 mls), o de 50 francos hercule ( ley 900 mls); que no de comprar onzas de 999 mls. No les entiendo.
Es como si aqui en España los que quisiesemos comprar plata sólo comprasemos monedas de 100 pesetas de Franco o duros del centenario.

Gracias

Ninguna 'consecuencia fiscal'. Yo he comprado cosas en el extranjero, a título particular, y por más dinero, y no he tenido ningún problema. No es una transferencia tan grande, tampoco. Si fuese un millón de euros, a lo mejor llamaba la atención de Hacienda, pero 9000€ no es tanto dinero...

Hola a todos

Mirando la pagina de coininvest venia un enlace para esta otra que ponia plata sin iva
Comprar plata online - silver-to-go.com

las verdad que tiene unos precios buenisimos. Quisiera saber si alguien que haya comprado con ellos me confirma que no te cobran nada más (como por ejemplo un 10% de gastos de manipulación o algo por el estilo como hacia coinsinvest con la plata).

Bueno si alguien sabe de otra web o vendedor con mejores precios que lo diga;)

Un saludo.

tienen precios buenos, pero vamos, los mismos precios que encuentras hasta con gente del foro. Ni más ni menos.
Otra cosa, mira lo que te soplan de gastos de envio.

Por poner un ejemplo, yo te pongo las Filarmónicas y las China Panda más baratas y con portes de envío mucho más módicos :X

Y seguro que más de uno se pregunta cómo lo haces, jajaja, pero no hay necesidad de contar tus secretos, ya bastante agradecemos tener un contacto de confianza (sin desmerecer al resto).

Una duda, Necho: ¿Tú también tienes obligación de informar si algún comprador supera algún tope o cantidad de compra al año? ¿O esto no se te aplica? o__O

¿Conocéis alguna tienda física en Madrid que compre monedas de oro y pague bien?

Un saludo.

¿Alguien conoce algún sitio de confianza en Santander para comprar alguna onza de plata?

Una duda, Necho: ¿Tú también tienes obligación de informar si algún comprador supera algún tope o cantidad de compra al año? ¿O esto no se te aplica? o__O

Por estos lares sólo hay que informar si se superan los 12.500 EUR por pago (por transferencia) o 15.000 EUR por pago (en efectivo).

Espero haber aclarado vuestras dudas al respecto.

Titular : Los de "Gold - Silber - Münzen - Shop, Edelmetalle hier kaufen " son unos chorizos profesionales.

Después de unas cuantas compras online (siempre inferiores a 3000 Euros) sin problemas dignos de mención o que no se pudieran resolver, me he tropezado con el primero que si parece irresoluble, por suerte el importe no es muy grande.

Se trata de la web Gold - Silber - Münzen - Shop, Edelmetalle hier kaufen, me dejé tentar por unos Pandas 2009 a 35 Euros y alguna cosilla más, y quise probar. Me han mandado unos discos oxidados donde efectivamente se adivinan un par de pandas escondidos (detras de un cañaveral?....no!!!!) detras de 2 milimetros de oxido!!!!

Les hago unas foticos y les mando un mail a ver si me los pueden cambiar, y despues de una semana y de reiterarles el correo dos veces, por fin me responden y me dicen, literal: "No vale la pena cambiarlas, porque las que tenemos en la tienda estan igual" (sic). ¡¡¡¡Es decir, que ya lo sabían, pero se la rezuma!!!. :8:

Les digo que en este estado no me interesan y que quiero devolverlos y que me devuelvan la pasta, y me dicen que en "metal trading" no se contempla la opción de devolución. :8:

Por suerte, siempre que hago una compra a un sitio nuevo, les hago una compra pequeña, a ver que tal se portan y si responden bien hago una compra mayor. Gracias a eso, "sólo" me han enganchado con 7 pandas 2009 a 35 Euros la pieza, que no valen más allá de su peso en plata. Es decir, unos 140 Euros engañados.

Ya sabeis.
Saludos.

a ver si el que abrió el hilo actualiza la lista, ya que se ha quedado desfasada. Hay tiendas que ya no existen, otras que son una miércoles e inclusa algunas engañadoras.

Apoyo la propuesta de Necho.

Tienes fotos de esos discos-panda... por curiosidad.

Esta bien picar en otras tiendas, pero las recomendaciones aqui estan muy claras...

Respecto al comentario del conforero oinoko quiero añadir que, efectivamente, vamos a dejar de lado lo de la "seriedad alemana"... Yo también he tenido algún desencuentro con algunas tiendas alemanas y, la verdad, prefiero pagar un poco más -que tampoco es tanto- y tener la seguridad de que no voy a tener problemas. No me gusta dar publicidad, pero hay alguien que lo merece y éste es necho, que también sirve desde Alemania, y que siempre ha cumplido más que correctamente.

Y -¡ojo! con el "mito alemán"... En una determinada etapa de mi vida laboral, tuve a mi cargo personal alemán y un español, si está bien dirigido, no tiene nada que envidiar respecto a los alemanes y en el área que entonces yo tocaba, los españoles eran bastante más "espabilados" y productivos... Aquí, en España, el problema siempre ha sido algo que se conoce como "modelo productivo"...

Titular : Los de "Gold - Silber - Münzen - Shop, Edelmetalle hier kaufen " son unos chorizos profesionales.

Después de unas cuantas compras online (siempre inferiores a 3000 Euros) sin problemas dignos de mención o que no se pudieran resolver, me he tropezado con el primero que si parece irresoluble, por suerte el importe no es muy grande.

Se trata de la web Gold - Silber - Münzen - Shop, Edelmetalle hier kaufen, me dejé tentar por unos Pandas 2009 a 35 Euros y alguna cosilla más, y quise probar. Me han mandado unos discos oxidados donde efectivamente se adivinan un par de pandas escondidos (detras de un cañaveral?....no!!!!) detras de 2 milimetros de oxido!!!!

Les hago unas foticos y les mando un mail a ver si me los pueden cambiar, y despues de una semana y de reiterarles el correo dos veces, por fin me responden y me dicen, literal: "No vale la pena cambiarlas, porque las que tenemos en la tienda estan igual" (sic). ¡¡¡¡Es decir, que ya lo sabían, pero se la rezuma!!!. :8:

Les digo que en este estado no me interesan y que quiero devolverlos y que me devuelvan la pasta, y me dicen que en "metal trading" no se contempla la opción de devolución. :8:

Por suerte, siempre que hago una compra a un sitio nuevo, les hago una compra pequeña, a ver que tal se portan y si responden bien hago una compra mayor. Gracias a eso, "sólo" me han enganchado con 7 pandas 2009 a 35 Euros la pieza, que no valen más allá de su peso en plata. Es decir, unos 140 Euros engañados.

Ya sabeis.
Saludos.

Apoyo la propuesta de Necho.

Gracias por la información Oinoko. Cuando todo va bien, todos pueden aparentar ser buenos, pero cuando las cosas se tuercen es cuando aprecias en quien puedes confiar. Otros a la lista de "sospechosos".

Yo les he comprado en alguna ocasión sin problemas (incluso hace un par de meses, dentro de un pedido también incluí el Panda que indicas, pero debí tener suerte pues vino perfectamente), pero lo que cuentas es totalmente impresentable.

Volver