Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

¿Alguién ha realizado alguna compra aquí?
1 oz Silver NTR Buffalo Round | SD Bullion
Los precios son muy atractivos, pero me parece que sólo interesará a los que residan en USA o tengan familia allí. Por los aranceles y tal...

Edito: He visto esto en sus FAQ:
Does SD Bullion ship internationally?
SD Bullion has established shipping relationships with over 20 countries and we are looking to expand into many more. International customers (excluding US and Canada) must place their order by telephone during normal business hours and may inquire about shipping prices and availability by emailing sales@sdbullion.com.

Hola Visrul,

Yo he comprado en Buy Gold, Silver Coins, Bars and Bullion Online | Best Prices on Precious Metals - Amagi Metals sin ningún tipo de problema con aduanas si dificultad a la hora de realizar el pedido: añadir al carrito, poner dirección si compras como guest y no te registras, paypal y listos.

Solo que por temas de peso en el paquete hice dos compras de X onzas cada una en lugar una de 2X onzas ya que el precio del envío se disparaba besugomente.

He mirado y tienen la medalla que buscas, el envío por tres de ellas a la península es de 11$.

No tuve ningún problema, todo llegó OK.

Liberty Silver - Monedas de Plata sin IVA

Esta tienda Liberty Silver tiene buenos precios para monedas de Plata, ha lanzado hace poco la versión española https://www.libertysilver.es/

Está en Estonia porque es el único país de la UE que permite tener monedas de plata sin IVA

Que os parece la plata junk en monedas 90% como inversión?

Esta tienda Liberty Silver tiene buenos precios para monedas de Plata, ha lanzado hace poco la versión española https://www.libertysilver.es/

Está en Estonia porque es el único país de la UE que permite tener monedas de plata sin IVA

He echado un vistazo...
Tengo la sensación de que el gran sablazo sería en los gastos de envio... :tragatochos:
Por otra parte, si en estonia el iva esta exento, quizas debas pagarlo cuando el pdido llegue a tu pais... :no::no:
A ver si los grandes sabedores nos dan luz sobre el asunto. :pienso:
O bien alguien que hubiese realizado alguna compra... 8:

Liberty Silver - Monedas de Plata sin IVA

He echado un vistazo...
Tengo la sensación de que el gran sablazo sería en los gastos de envio... :tragatochos:
Por otra parte, si en estonia el iva esta exento, quizas debas pagarlo cuando el pdido llegue a tu pais... :no::no:
A ver si los grandes sabedores nos dan luz sobre el asunto. :pienso:
O bien alguien que hubiese realizado alguna compra... 8:

Puedes hacer una simulación para ver los gastos de envío ahí en www.libertysilver.es , o sea haces todo el procedimiento de la compra hasta al final pero sin confirmar.

El envío lo hace otra empresa GBS Logistics o la que quieras, UPS, Fedex...
Tambien lo puedes recoger en Estonia.
No lo puede enviar Liberty Silver porque ahí llevaria con IVA.

Ya compré y funciona bien, puede tardar un poco más sí las monedas están con mucha demanda cómo suele pasar a veces con Eagles y Pandas.

A nível del IVA eso es con cada uno.
A mí no me parece justo que en UE llevemos con IVA en plata y eso no pasa en EE.UU., Asia, etc. los lactantes de UE simpre haciendose al impuesto

Última edición:
Puedes hacer una simulación para ver los gastos de envío ahí en www.libertysilver.es , o sea haces todo el procedimiento de la compra hasta al final pero sin confirmar.

Ya compré y funciona bien, puede tardar un poco más sí las monedas están con mucha demanda cómo suele pasar a veces con Eagles y Pandas.

A mí no me parece justo que en UE llevemos con IVA en plata y eso no pasa en EE.UU., Asia, etc. los lactantes de UE simpre haciendose al impuesto

Ah bueno... Que Estonia es de la UE por lo que no deberia de haber ningun problema con la aduana... :pienso:
La simulacion no esta mal, pero 37€ con GBS logistics de gastos de envio... :ouch:
Supongo que dependera del peso...
El resto de transportes (UPS, DHL, etc) salen parecido?

Voy a hacer una buena compra de fisico y considero que no deberia pagar IVA. Has realizado alguna compra con esta tienda?

Aun sin IVA se llevan un buen margen, si alguien conoce alguna mas competitiva, echarme un cable :cook:

LibertySilver.es - Monedas de Plata sin IVA

Voy a hacer una buena compra de fisico y considero que no deberia pagar IVA. Has realizado alguna compra con esta tienda?

Aun sin IVA se llevan un buen margen, si alguien conoce alguna mas competitiva, echarme un cable :cook:

He buscado online en Estonia y monedas de plata sin IVA y la mas competitiva que he encontrado ha sido www.libertysilver.es, hay otras pocas y son mas caras.
Tambien es la única en castellano.

Puedes buscar online en foros y verás que hay gente que ha comprado en UK y otros sitios y ha ido bien

Última edición:
Hola, voy unos dias a Bruselas, conoceis algun mercadillo o tienda donde se pueda comprar alguna monedilla.

Hola burbujistas, os leo desde hace varios meses y me estoy sacando la venda de los ojos en muchos temas, al mismo tiempo que aprendo una barbaridad, gracias por toda la información que dais y además gratis.
Leyendoos me encuentro con el maravilloso mundo de los MP, siempre he querido tener algo de oro y plata como protección a largo plazo, pero no sabia ni donde ni como comprar.
Veo que hablais de las tiendas alemanas que no cobran iva o es menor que aqui y decido hacer una pequeña compra (mis recursos son limitados) en Willkommen auf Heubach Edelmetalle | Heubach Edelmetalle en diciembre para ver como funciona el tema, tengo que decir que todo resultó perfecto, buena comunicación por email usando el traductor de google y el envio bastante rapido.
Las monedas son una chulada de corazones.
En enero y febrero vuelvo a comprar, todo de maravilla.
El 5 de marzo realizo un nuevo pedido y al pagar, me olvido de poner mi nombre y el número de referencia en la transferencia, acto seguido envio un mail explicando lo sucedido y adjunto una copia del pago.
Me contesta el dia 6 en dos emails, en el 1º me cancelan el pedido y en el 2º me dicen que con el número Dreher es suficiente para realizar el envio.
Pero al día siguiente me envian un nuevo correo en el que me piden que
envie una nueva transferencia si quiero mi compra.
Es lo último que se de ellos.
Los siguientes días me sigo comunicando con ellos, sin resultado.
Alguien sabe:
¿Qué es el número Dreher?
¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
¿Se puede denunciar por engaña o venta fraudulenta?
¿A alguien más le ha pasado algo asi?
Saludos y gracias por adelantado a todos.

Los alemanes son muy bueno haciendo maquinaria y por lo tanto esperan que todo funcione así, "plug & play". Pero claro, el comercio online es más de tratar con la gente, de atender el cliente y ofrecer un buen servicio pre y post venta. Pero los alemanes con su "cabeza cuadradismo" y su porqueyolovalguismo esto no lo entienden.

Por lo tanto si compras en una tienda online alemana y no surge ningún contratiempo pues siéntete afortunado. Pero como se tuerza algo, prepárate que ahí es donde empiezan los dolores de cabeza. Robar no te van a robar (aunque en este mismo hilo he leido que a dos los han engañado), pero si que van a pasar de ti como de la miércoles.

Para que lo veáis mejor, el alemán valora mucho su hora de trabajo lo cual es algo bueno y perfectamente valido. Pero... hay mucho porqueyolovalguismo en torno a esto (es muy común el pensamiento de "yo por menos de 100 EUR/hora no me muevo"). Por lo que si te venden un producto y esperan ganarle x, pues ya está, no quieren saber más nada de ese tema. Entonces claro, como surja un contratiempo eso les va a crear trabajo adicional y por lo tanto "van a perder pasta" (ver arriba lo del porqueolovalguismo).

Luego también tenemos que los alemanes no hablan inglés. Se suele tener la creencia popular de que los alemanes son bilingües o casi. Pero la realidad es que los alemanes no hablan inglés. Mejor que el españolito medio no es difícil, pero al nivel de los los holandeses o escandinavos, no.
Además a los alemanes como no le hables en Alemán C3++ (sé que el máximo nivel sería el C2, pero lo digo por si no captáis la ironía) + C3 en dialecto local pues ya te pueden dar por el cu**. Porque no van a mover un dedo por ayudarte. Ojo, que seguimos en el ámbito del comercio electrónico, no os confundáis. Entonces claro, les escriben en inglés y encima de Google translator y ya el ninguneo está garantizado.

Conclusión, si quieres mándame por correo electrónico (mi dirección la tienes al final de este mensaje) todos los correos intercambiados con "el divo" del Heubach (a este me lo conozco) y ya vemos lo que se puede hacer. Que una vez que saben que hablas alemán o tienes representación alemana se acaba el ninguneo.

Por otra parte, a ver si el que abrió el hilo actualiza la lista, ya que se ha quedado desfasada. Hay tiendas que ya no existen, otras que son una miércoles e inclusa algunas engañadoras.

Recientemente estuve por Singapur y compré unas monedas de plata en esta tienda: goldsilvercentral About Us muy atentos y simpaticos; el oro no vale la pena, pero la plata, especialmente las monedas australianas son algo más baratas que en España, ya que muchas bullion no tienen el GST.

Aunque para comprar a distancia, supongo que entre el cambio, aduanas y los gastos de envío se come toda la diferencia; pero si os pasais por ahí ya sea por trabajo, turismo o haciendo escala con un vuelo, es una opción interesante.

Recientemente estuve por Singapur y compré unas monedas de plata en esta tienda: goldsilvercentral About Us muy atentos y simpaticos; el oro no vale la pena, pero la plata, especialmente las monedas australianas son algo más baratas que en España, ya que muchas bullion no tienen el GST.

Aunque para comprar a distancia, supongo que entre el cambio, aduanas y los gastos de envío se come toda la diferencia; pero si os pasais por ahí ya sea por trabajo, turismo o haciendo escala con un vuelo, es una opción interesante.

Links similares aparecen de vez en cuando en este hilo y la respuesta siempre es la misma:

Son precios muy parecidos a los de Alemania / Andorrrano / Necho pero con el "pequeño problema" de que la plata tiene que pasar aduana, y que tienes muchos números que te cargen el 21% de IVA.
Yo por sistema no miro nada fuera de la U.E., no vale la pena.

Saludos.

Volver