Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

GOLD-SILVER.BE

dime por favor una tienda española que tenga la variedad de monedas de oro en 1/10 que tiene esta tienda. y en lo demas....

te lo agradeceria

Que las tengan anunciadas en la web no quiere decir que las tengan....aparte que nadie quiere monedas de 1/10 de oz. Para eso te compras napoleones, Vrenelis o soberanos mucho más comerciales, bonitos y conocidos.

Que las tengan anunciadas en la web no quiere decir que las tengan....aparte que nadie quiere monedas de 1/10 de oz. Para eso te compras napoleones, Vrenelis o soberanos mucho más comerciales, bonitos y conocidos.

pues tienes razon, hay alguna que no las tiene, la gran mayoria si.

y segundo yo quiero oro 1/10, y si no lo tienen en españa me las tendre que comprar en otro lado.

vaya hombre, si quiero kanguros de plata y en españa no los tienen, pues no me voy a comprar duros de plata porque si los tienen

Lo bonito de estos hilos es que la gente pueda comprar donde quiera, con confianza, y lo mas económico posible. En eso consiste el libre mercado.....

Seguro que ninguno de vosoros es impune a Ebay y en algún momento ha caido/cae/caerá en participar en alguna puja por alguna monedita. Hace tiempo tuve una época hardcore con ese portal y llegué a utilizar los snipers para no tener que estar pendiente de las horas en las que acaban algunas de las pujas que estamos siguiendo.

Los snipers son portales en los que te registras, das tu usuario y password de Ebay (en eso muchos de vosotros no estaréis de acuerdo pero va así), le marcas el código de la subasta que quieres y le marcas el precio por el que quieres pujar. El portal emite entonces la puja que tú le has marcado en el último segundo.

Desventajas:
-Has de darle tu usuario y password de cuenta Ebay. (Yo lo he hecho y doy fe que no me ha pasado nada, a parte de que cambias el password si quieres después de cada operación)
-Normalmente las primeras pujas que ganas son gratuitas pero a partir de X número te cobran algo. Te cuentan sólo las que ganas. Como ahora ya hay varios servicions de estos si vas de uno al otro puedes ganar unas cuantas pujas antes de tener que llegar a pagar.

Ventajas:
-No estar pendiente de la puja a las 3 de la mañana.
-No te calientas. Le marcas el precio al que quieres llegar o por el máximo que estás dispuesto a pagar y te olvidas y así evitas caer en las luchas de última hora. ¿Que la ganas? Pues perfecto. ¿Que no? Pues a esperar a la próxima.

Si buscais por goolge "Ebay sniper" o cosas por estilo encontraréis esas páginas. Reconozco que yo lo usé sólo unas pocas veces sin llegar a gastar las pujas que tenía gratuitas y que hoy ya hay más portales que ofrecen ese servicio, pero me ha venido a la cabeza al ver que hay gente aqui que trasnocha a la caza de una oncilla.

Edito: Puedes programar al momento en que quieres que haga la puja ya que si te esperas al último segundo y coincide en que hay alguna traba en la conexión puedes llegar tarde. (A mi me las clavaba dando sólo un segundo de margen)

Última edición:
Seguro que ninguno de vosoros es impune a Ebay y en algún momento ha caido/cae/caerá en participar en alguna puja por alguna monedita. Hace tiempo tuve una época hardcore con ese portal y llegué a utilizar los snipers para no tener que estar pendiente de las horas en las que acaban algunas de las pujas que estamos siguiendo.

Los snipers son portales en los que te registras, das tu usuario y password de Ebay (en eso muchos de vosotros no estaréis de acuerdo pero va así), le marcas el código de la subasta que quieres y le marcas el precio por el que quieres pujar. El portal emite entonces la puja que tú le has marcado en el último segundo.

Desventajas:
-Has de darle tu usuario y password de cuenta Ebay. (Yo lo he hecho y doy fe que no me ha pasado nada, a parte de que cambias el password si quieres después de cada operación)
-Normalmente las primeras pujas que ganas son gratuitas pero a partir de X número te cobran algo. Te cuentan sólo las que ganas. Como ahora ya hay varios servicions de estos si vas de uno al otro puedes ganar unas cuantas pujas antes de tener que llegar a pagar.

Ventajas:
-No te calientas. Le marcas el precio al que quieres llegar o por el máximo que estás dispuesto a pagar y te olvidas y así evitas caer en las luchas de última hora. ¿Que la ganas? Pues perfecto. ¿Que no? Pues a esperar a la próxima.

Si buscais por goolge "Ebay sniper" o cosas por estilo encontraréis esas páginas. Reconozco que yo lo usé sólo unas pocas veces sin llegar a gastar las pujas que tenía gratuitas y que hoy ya hay más portales que ofrecen ese servicio, pero me ha venido a la cabeza al ver que hay gente aqui que trasnocha a la caza de una oncilla.
Y en que se diferencia de las pujas automatitas de ebay?
basicamente es lo mismo, ¿no?

¿La puja automática de Ebay la puedes "programar" para que puje en el momento que quieras? Creí que pujaba cuando superaban tu primera puja inicial hasta llegar al máximo por el que querías pujar. El sniper no puja absolutamente nada hasta el último segundo de la puja y así evitas subir el precioo "mostrar interés".

Si es así olvidad la parrafada ya que es lo mismo.

biempa,
Acabo de mirar lo de Ebay y no es lo mismo. Las pujas automáticas van subiendo paso a paso hasta llegar al precio máximo que le has indicado desde el momento en que pujas: si dos personas empiezan una subasta desde 0 euros y a falta de 5 días ambos ponen pujas automáticas a 103 y 107 euros respectivamente, las pujas automáticas empiezan a actuar y la de 107 llegará a un paso por encima de los 103 desde el momento en que se empieza a pujar. Si los incrementos son de 1 en 1 euro se quedará en 104. Si entonces alguien puja 105 pues tu puja automática subirá a 106 y así hasta llegar a 107. El sniper no puja hasta que le indicas.

Es cierto que si el sniper actúa haciendo la puja maxima de ese momento pero hay alguna puja automática a un precio superior ésta te sobrepase aunque todo sean operaciones hechas en décimas. Ese es el único momento en que podría fallar. Normalmente para no subir en demasía los precios las pujas suelen ser manuales y estás ahí pendiente con 4 ventanas del navegador abiertas con 4 pujas diferentes para clickar al último segundo.

Última edición:
¿La puja automática de Ebay la puedes "programar" para que puje en el momento que quieras? Creí que pujaba cuando superaban tu primera puja inicial hasta llegar al máximo por el que querías pujar. El sniper no puja absolutamente nada hasta el último segundo de la puja y así evitas subir el precioo "mostrar interés".

Si es así olvidad la parrafada ya que es lo mismo.

biempa,
Acabo de mirar lo de Ebay y no es lo mismo. Las pujas automáticas van subiendo paso a paso hasta llegar al precio máximo que le has indicado desde el momento en que pujas: si dos personas empiezan una subasta desde 0 euros y a falta de 5 días ambos ponen pujas automáticas a 103 y 107 euros respectivamente, las pujas automáticas empiezan a actuar y la de 107 llegará a un paso por encima de los 103 desde el momento en que se empieza a pujar. Si los incrementos son de 1 en 1 euro se quedará en 104. Si entonces alguien puja 105 pues tu puja automática subirá a 106 y así hasta llegar a 107. El sniper no puja hasta que le indicas.

Es cierto que si el sniper actúa haciendo la puja maxima de ese momento pero hay alguna puja automática a un precio superior ésta te sobrepase aunque todo sean operaciones hechas en décimas. Ese es el único momento en que podría fallar. Normalmente para no subir en demasía los precios las pujas suelen ser manuales y estás ahí pendiente con 4 ventanas del navegador abiertas con 4 pujas diferentes para clickar al último segundo.

ok, muchas gracias por la info, entonces habrá que probarlo.

jejej, a alguno se le habrá apretao el pandero con la noticia

No veo porque, si hay factura por el medio y todo esta en orden por parte del cliente, no veo donde esta el problema´, como tampoco lo veria si Andorrano o otro proveedor famoso hiciera irregularidades. Es su problema, Yo tengo mi factura y he pagado con dinero legal.

Última edición:
Yo uso " GIXEN" y me va de cine . Y es totalmente gratuito, no cobran nada, ni las primeras pujas ni nunca.

Desventajas:

Ventajas:

Edito: Puedes programar al momento en que quieres que haga la puja ya que si te esperas al último segundo y coincide en que hay alguna traba en la conexión puedes llegar tarde. (A mi me las clavaba dando sólo un segundo de margen)

Yo uso " GIXEN" y me va de cine . Y es totalmente gratuito, no cobran nada, ni las primeras pujas ni nunca.

Con el tema de las subastas ves cosas raras, este domingo pujo en 18 subastas de un vendedor con tropecientasmil ventas positivas, a falta de un rato para acabar programo el gixen 3 o 4 euros por encima del precio del momento y luego veo que no he ganado ningua de las 18.

Veo que todas las subastas de ese vendedor, unas 50 las habia ganado el mismo pujador, piensas, un tio sobrao de pasta, pero es que me pongo a mirar el historial de ventas de los ultimos 3 meses y todo absolutamente todo lo subastado se lo habia llevado el mismo tio, excepto las subastas que habian cerrado por encima del precio del compralo ya.

En esos meses otros vendedores habian subastado los mismos productos, algunos de ellos incluso en el mismo pais y muchas subastas habian cerrado por debajo del precio del vendedor A y el famoso pujador ganador no aparecia en ninguna de ellas.

Lo cual me hace pensar que el ese pujador es el mismo vendedor comprando todas sus subastas que cierran por debajo de su precio de compralo ya porque si fuera un pujador real estaria pujando en subastas de otra gente a precios más economicos como es obvio.

A lo cual lo que no me cuadra es que se supone que subasta ganada tiene que ser subasta realizada, es decir, no te puedes tirar para atras y menos hacerlo cientos de veces cada mes y si de verdad paga las monedas como si fuera un pujador real auque sea el mismo el pago de comisiones a ebay se lo tiene que comer vivo, ya que como es logico pocas subastas cierran por encima del compralo ya.

Por lo tanto sospecho que tiene que haber algun truco para autopujar en sus propias subastas (con la identidad de un familiar por ejemplo) y luego no realizar el pago para no pagar las comisiones a ebay aunque se supone que ebay esta atento a esto.

¿Alguien que nos pueda iluminar al respecto?

Una de las maneras que tienen los vendedores para bajar las comisiones que Ebay les carga es siendo "ejemplares". Para conseguir ese nivel de servicio a la hora de realizar la votaciones por parte de los clientes no solo han de recibir el voto positivo, han de tener la máxima puntuación en forma de cinco estrellas en todos los campos que tienes que valorar al emitir el voto.

4 estrellas no es suficiente, necesitan tener 5 en todo y en cierto volumen importante de transacciones (no se exactamente cuánto) para conseguir esas rebajas. Lo bueno del tema es que esa valoración ni la ve el que recibe los votos ni la gente que consulta tu ratio de positivos/negativos.

Igual ese vendedor trabajaba con importantes rebajas por parte de Ebay y las ha perdido, o simplemente todavía no las ha conseguido y quiere optar a ellas. Lo único que se me ocurre para obrar así es que por su volumen de ventas en general lo que se puede ahorrar en comisiones a la larga le es muy superior a lo que tenga que pagar ahora por las ventas que realice (digamos que en este modo que has denunciado que parece "en interno") para poder emitir votos, votos que emitirá con la máxima puntuación en todos los campos en busca de conseguir la excelencia que le permita rebajar los posteriores ratios de comisiones.

En ciertas ocasiones he comprado cosas a china tipo cables para cargar el teléfono, cargadores y adaptadores y el vendedor me ha incluído en el paquete el doble de cada cosa que he comprado junto a una simpática nota en la que me pide encarecidamente que le de 5 estrellas en todos los campos.

(Mi petición a vendedore de onzas: tomad ejemplo, incluidme el doble de monedas de las que compro y votaré todo 5 estrellas :)) )

Pues puede ser que sea por lo que comentas porque sino no le veo el sentido.

Otra cosa, otro vebdedor con miles de votos me dice que fuera de ebay es mas barato y que puedo pagar por paypal. Tampoco me hace un rebajon, un 3%. ¿ que hariais? Si me bombacha ¿paypal te cubre de verdad?

Un saludo

Ahí es donde entran lo de las comisiones que decíamos antes. Si tú o yo vendemos algo por Ebay tenemos que pagar un 8% del total en concepto de comisión de la cantidad por la que vendemos el producto más un 3% de comisión si nos pagan por Paypal.

Si él te ofrece una rebaja y teniendo en cuenta que la de Paypal se la clavan sí o sí y es del 3%, tienes para jugar el 8% que le cobraría Ebay. Propón un 6% mínimo que a tiempo estás de bajar. Si quedara en un 4% sería el equilibrio. (Cuidado que a lo mejor tiene unas comisiones más bajas por ser "vendedor powerrseller" y esas cosas). Mira hasta dónde puede llegar, pero a priori él sale ganando un 5% más que si te hace la venta por Ebay.

Yo a veces he hecho tratos así para no engrosar en la medida de lo posible los beneficios de Ebay/Paypal ya que un total de 11% en comisiones me parece abusivo.

Volver