Yo uso " GIXEN" y me va de cine . Y es totalmente gratuito, no cobran nada, ni las primeras pujas ni nunca.
Con el tema de las subastas ves cosas raras, este domingo pujo en 18 subastas de un vendedor con tropecientasmil ventas positivas, a falta de un rato para acabar programo el gixen 3 o 4 euros por encima del precio del momento y luego veo que no he ganado ningua de las 18.
Veo que todas las subastas de ese vendedor, unas 50 las habia ganado el mismo pujador, piensas, un tio sobrao de pasta, pero es que me pongo a mirar el historial de ventas de los ultimos 3 meses y todo absolutamente todo lo subastado se lo habia llevado el mismo tio, excepto las subastas que habian cerrado por encima del precio del compralo ya.
En esos meses otros vendedores habian subastado los mismos productos, algunos de ellos incluso en el mismo pais y muchas subastas habian cerrado por debajo del precio del vendedor A y el famoso pujador ganador no aparecia en ninguna de ellas.
Lo cual me hace pensar que el ese pujador es el mismo vendedor comprando todas sus subastas que cierran por debajo de su precio de compralo ya porque si fuera un pujador real estaria pujando en subastas de otra gente a precios más economicos como es obvio.
A lo cual lo que no me cuadra es que se supone que subasta ganada tiene que ser subasta realizada, es decir, no te puedes tirar para atras y menos hacerlo cientos de veces cada mes y si de verdad paga las monedas como si fuera un pujador real auque sea el mismo el pago de comisiones a ebay se lo tiene que comer vivo, ya que como es logico pocas subastas cierran por encima del compralo ya.
Por lo tanto sospecho que tiene que haber algun truco para autopujar en sus propias subastas (con la identidad de un familiar por ejemplo) y luego no realizar el pago para no pagar las comisiones a ebay aunque se supone que ebay esta atento a esto.
¿Alguien que nos pueda iluminar al respecto?