Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el tpv de ING no es el servired? (ahora no lo recuerdo). Si es asi, yo tengo el plugin servired para Woo de "modulosdepago.es", no se si es ese el mejor.
Ese es el que he visto que se puede comprar por unos 50 euros, si tú lo tienes supongo que funcionará correctamente.
Como los cajeros que se usan con la tarjeta es ING son los 4b de ahí mi duda pero supongo que no tendrá que ver una cosa con otra.
¿Es fácil de configurar? o hay que andar escribiendo código y demás historias "raras" para un profano de la programación como yo
Aprovecho el hilo este...
Tengo una empresa de salsas y me gustaria poner tienda online... dispongo de máximo 10 artículos.
Ya intente hacer algo yo con el woocomerce, comprando plantillas y tal... pero me quede "estacao" y quisiera retomar el asunto.
Si alguno de los foreros, domina el tema o se dedica profesionalmente a esto.... que me escriba un privado y hablamos.
saludos
En mi negocio manejo sobre unos 9000 artículos en stock con grandes clientes habituales. Toca salir a internet y pillar nicho.
Esta claro que uso un ERP para gestionar el stock. Estoy en la elección de un CMS a través de un proveedor de la zona que hace paginas webs con su software propietario. Yo expuse mi clara idea que de eso nada, (por coste, luego quieres evolucionar y estas perecido....).
Estoy entre prestashop y magento. Al principio me gustaba mas prestashop, pero quiero un diseño diferente, a medida, y magento te permite (por lo que le leido) mucha mas personalización....tirando de cogido por supuesto.
Mi mayor handicap es enlazar ERP y CMS. El wordpress esta bien, pero veo que que igual se me queda corto.
Veo que aquí la gente pilota, y voy a hacer las cosas bien...auditoria + implantación...alguna idea al respecto?
Gracias,
Hola ha habido una actualizacion fuerte de woocommerce, cuidadin no actualizar hasta pasado un tiempo, ya que ha cambiado el sistema de plugins. yo dejaria una semana o mas hasta que salgan las demas actualizaciones
¿Cómo por ejemplo que no hayan metido la traducción a español y te ponga toda la web en inglés?:ouch:
Justo... Casi me da un pasmo... Han publicado mal el nombre de los archivos .po y .mo ... hay que cambiarlo a mano o esperar a la siguiente versión.
Tambien me desaparecieron los widgets... En fin...