Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La devolución la tiene que pagar el cliente.
Se le puede enviar el mensajero a su casa y de ahí que lo lleven de vuelta a mi distribuidor original.
De todas formas. Esto me está sirviendo para "tantear" como funciona el ecommerce. Para posicionar, etc.
Lo que me gustaría es crear mi propio producto y sacarle 90-100 euros a cada unidad, por ejemplo.
---------- Post added 03-feb-2017 at 15:26 ----------
[Incluso estoy pensando en diseñar el producto y ponerlo en la tienda (sin existencias) simplemente para comprobar que la gente lo compraría.
Y ya después mandar a fabricarlos.
No pienso pagar nada. Si quieren detenerme o cerrarme la web, que lo hagan.
A menos que estés metiendo una sustancial suma de dinero cada mes, no veo razón para darme de alta.
Uno se da de alta cuando el negocio empieza a ser rentable, no antes.
Además, existe vacío legal con las tiendas online, pues todavía en España no están ni si quiera bien reguladas.
Ahora mismo se considera una actividad que genera ingresos de forma no habitual, con lo cual no estoy obligado a dar de alta nada.
Un mes te puede reportar 100 euros, otro 40 y otros nada. Así que se considera actividad no habitual.
¿En serio te crees tú que con los ingresos que tengo se van a molestar en buscarme?
No saben ni que la web existe.
Venga. Pues declaremos a Hacienda. Hagámoslo todo "legalmente".
Ponte que este mes gano 50 euros y ellos se llevan 260.
Perfecto.
Mis ganancias, de momento ascenderían a -210 euros mensuales.
Para mi lo ilegal es que me roben mensualmente 200 euros que no tengo.
Eso es un robo, no lo que yo hago. Que simplemente me gano la vida como puedo.
A ver alma de cántaro, la interpretación de "no habitualidad" no la decides tú, la decide un juez en último término, en primer término lo hará la SS que tiene la sartén por el mango.
Una cosa es el tema seguridad social, puede pasar... pero lo de quedarte el IVA y no declarar en hacienda tus actividades, estamos hablando de palabras mayores. En primer lugar, porque el primero que va a declarar movimientos contigo, es tu propio proveedor y que, conociendo el proceder Alemán, no dudes que lo harán diligentemente. Entre otras cosas, porque como empresa ellos harán lo que deben y el problema será tuyo.
Facturas falsas, embeleco en el IVA... no se amigo, pero los negocios no empiezan así y lo que haces no es ningún juego. Tú no eres Bárcenas, a ti te cogen rápido con un mero cruce de datos, el importe aquí es lo de menos. Estas jugando con cosas serias.
Es más, para hacer esa carajotada, te juegas lo mismo, haciendolo con zapatillas o con otros productos mucho más lucrativos. Y puesto a jugar a la ruleta, que al menos puedas obtener juerga un tiempo.
Lo de trabajar en B, no creo que lo entiendas muy bien... quieres trabajar en B pero emites "automaticamente" facturas, eres responsable de garantías y devoluciones... te deseo infinita suerte.