Tienda online y dropshipping.

Post ha sido eliminado por comprometer las normas del foro.

Última edición:
Pues si estás incumpliendo el plazo lo mejor, bajo mi punto de vista, es comunicarle a tu cliente del retraso. Inventate algo o dile que justo se agotó un par de minutos antes de que finalizará la compra y tu sistema de gestión del stock no tuvo tiempo de actualizarse. Que estas esperando recibir nuevas zapatillas y que no crees que tarde mucho.

Así ganas tiempo para que los germanos te digan algo. Estarán esperando a recibir más, si no te han dicho nada será eso

Última edición:
No, aun no he incumplido el plazo. Ya que tengo puesto que ese producto en especial puede tardar hasta 7 días hábiles.

Yo creo que probablemente los del almacén saben que van a tener próximamente esa talla y tonalidad y estarán dando unos días de margen hasta que la tengan.

Por eso se están haciendo los locos. De lo contrario ya me habrían dicho que no hay y ya está.

Te he dejado un mensaje privado. Saludos.

Última edición:
Luego explico en detalle lo que había propuesto.

Un saludo.

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:
montala en UK ahora que aun estas a tiempo...

Aqui tu negocio no vivira mas de 1 año...

Os cuento como va la cosa.

Desde que abriera el negocio, mi tienda está recibiendo unas 1800 visitas (de visitantes distintos) al mes.

Con eso cierro, de momento, 5 ventas mensuales.

Para obtener cierta rentabilidad a largo plazo, supongo que debería enfocarme en conseguir 1800 diarias. Por lo menos en los días laborables, que siempre en fin de semana decae un poquito la cosa.

Por esa regla, se deberían cerrar 5 ventas al día.

Pongamos 20 días hábiles del mes x 5 ventas. Y que por cada venta gano 10 eur netos.

20 x 5 x 10 = con eso ya daría 1000 euros al mes.

Sé que tengo que contratar SEO, pero es la parte en la que estoy más perdido.

Tengamos en cuenta además, que de mis 1800 visitas mensuales. La mitad es gente que entra para leerse los artículos del blog, simplemente, sin intención de comprar.

Lo que quiere decir que si mediante SEO se captan más clientes interesados en comprar, el ratio de conversión podría ser incluso más alto.

¿y con esos números no ves que rentable no es?

¿sabes la inversión que necesitas para conseguir 1800 visitas diarias de forma sostenida?

y eso hablamos para sacar limpios unSMI si llega....

Última edición:
SEO de 150€ al mes es el que puedas hacer tu.

No he hablado solo de inversión económica, también temporal, ¿cuanto vale tu hora?
A parte de castillos en el aire, ¿has hecho algún número razonado?

Con tus datos, 50€ de margen cada 1800 visitas, nos da 0.02€ x visita.
¿Cuánto cuesta un click de AdWords en tu sector?

Solo para pagar la cuota de autónomos necesitas 30 pedidos.
Para ese SEO de 150€, 15 pedidos más.
Sigue tú mismo con la lista...
Por muy dropshipping que hagas, cuantos pedidos serás capaz de gestionar al día por ti mismo? y con ese margen, será suficiente dinero para que merezca la pena?

Última edición:
Volver