Tienda online joyeria

Amy1984

Pompero
Desde
29 Dic 2019
Hola a todos!! He creado una tienda de joyeria online www.molise.es, donde vendo joyas todas de plata de ley, me gustaría me dierais consejos para conocer como puedo aumentar mi trafico y subir posiciones. De paso podéis echar un vistazo a mis nuevos collares de plata de ley y baño en oro

La Plata está sellada o no?

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

Creo que tienes precios mas caros que las joyerias que tengo cerca de casa.........

Una de las pocas cosas por las que merece la pena comprar por internet este tipo de articulos es que puedas tener precios atractivos.

Dropshiping verdad?

Los relojes para no tener marca son carísimos. Ninguno destaca.

Para generar tráfico, busca una influencer con engagement en Instagram, pídele sus analytics para que no te engañe. Pídele precio, le mandas un par de relojes cuando lleguéis a un acuerdo y lo que mejor funciona ahora son los stories. Mínimo 3, en el 3º se llama a la venta. Menos no da resultado. Espero que te vaya bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dropshiping verdad?

Los relojes para no tener marca son carísimos. Ninguno destaca.

Para generar tráfico, busca una influencer con engagement en Instagram, pídele sus analytics para que no te engañe. Pídele precio, le mandas un par de relojes cuando lleguéis a un acuerdo y lo que mejor funciona ahora son los stories. Mínimo 3, en el 3º se llama a la venta. Menos no da resultado. Espero que te vaya bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que es un storie?

Creo que tienes precios mas caros que las joyerias que tengo cerca de casa.........

Una de las pocas cosas por las que merece la pena comprar por internet este tipo de articulos es que puedas tener precios atractivos.
Los precios que tenemos son más bajos que el de otras tiendas online, teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos. Agradezco vuestros comentarios

Volver