Tienda barata neumáticos online

Trabajan con tiempos muy holgados, y no, no es para nada trabajoso. Trabajoso es un taller de camiones, reparar un piñazo, rehacer un hidráulico de una máquina, overhaulear una turbina, repasar las válvulas de una maquina de barco, ...

Por 1200 limpios cambiar aceite, bombillas, ruedas, ..., que en 1 año habrás hecho mil veces y ya lo haces con los ojos cerrados, es un trabajo de mecánico cómodo y tranquilo.

Por 1200 trabaja una dependienta de tienda con calorcito y fresquito según tiempo, sin peligro, suciedad ni esfuerzo y cuando no hay clientes tocándose el papo. Claro si te pones a comparar trabajos siempre lo hay peor. Es un trabajo de miércoles como la mayoría aquí y los de oficios más.

Por 1200 trabaja una dependienta de tienda con calorcito y fresquito según tiempo, sin peligro, suciedad ni esfuerzo y cuando no hay clientes tocándose el papo. Claro si te pones a comparar trabajos siempre lo hay peor. Es un trabajo de miércoles como la mayoría aquí y los de oficios más.

Pues ponte a vender trapos, pero la mecánica rápida no es ningún trabajo difícil ni sufrido. Pero bueno, si tú quieres pensar que si, bien por ti.

Pues ponte a vender trapos, pero la mecánica rápida no es ningún trabajo difícil ni sufrido. Pero bueno, si tú quieres pensar que si, bien por ti.

No me vengas con argumentitos progres de "hazlo tú" Te he puesto un ejemplo. No es sufrido no... Claro es peor estar asfaltando. Ya te he dicho que por comparar... También puedes ir tú a un trabajo de mecánica rápida si tan bueno es.

No. Aunque podria haberlo hecho. Si no entiendes que un taller ofrezca voluntariamente un servicio de montaje de neumáticos, yo que quieres que te diga... No se me ocurriría ir a un taller no adscrito a decirles que me montasen neumáticos que yo lleve o cualquier otra pieza. Porque te dirían que no.

Y trabajar en mecánica rápida es un trabajo como otro. Una papelera como todo
Aceptar "voluntariamente" un trabajo mal pagado porque, si no lo aceptas, cliente que pierdes. Prefieren cobrar una hora a 15€ que no cobrar nada (en talleres grandes no les hace falta). Porque antes los clientes no compraban neumáticos en línea importados de vete tú a saber dónde y te lo solicitaban en taller directamente.

Que me parece bien que tú hagas lo que te salga de los corazones, pero acepta que al taller no le haces ningún favor. Y ya está, no pasa nada, lo desconocías, eso no te hace peor persona, pero no intentes justificar que es lo mismo tratar con un cliente de forma directa y gestionar todo el proceso que hacerlo a través de otras empresas en la que se reparten beneficios. Es lo único que digo.

Y lo dejo aquí, que me aburre ya esta conversación.

Aceptar "voluntariamente" un trabajo mal pagado porque, si no lo aceptas, cliente que pierdes. Prefieren cobrar una hora a 15€ que no cobrar nada (en talleres grandes no les hace falta). Porque antes los clientes no compraban neumáticos en línea importados de vete tú a saber dónde y te lo solicitaban en taller directamente.

Que me parece bien que tú hagas lo que te salga de los corazones, pero acepta que al taller no le haces ningún favor. Y ya está, no pasa nada, lo desconocías, eso no te hace peor persona, pero no intentes justificar que es lo mismo tratar con un cliente de forma directa y gestionar todo el proceso que hacerlo a través de otras empresas en la que se reparten beneficios. Es lo único que digo.

Y lo dejo aquí, que me aburre ya esta conversación.

Y por qué el cliente habría de "hacerle al taller un favor"?

El cliente va donde mejor servicio le dan, y más barato cobran. Es lo normal.

Y por qué el cliente habría de "hacerle al taller un favor"?

El cliente va donde mejor servicio le dan, y más barato cobran. Es lo normal.

No he leído ya sus mensajes. No entiende que hay talleres que ofrecen ese servicio. No se lo pides como un favor. Aparecen como adscritos a la red de montaje. Que vaya el a una carnicería y en vez de hacer un gasto de 20 euros que lo haga de 300 para que le traten como vip.

Volver