TorquemadaQuijote
Himbersor
- Desde
- 5 Jun 2024
En el taller oficial del concesionario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí está, como en cualquier negocio. No se trata igual a un cliente solvente que a uno más "agarrado".O te saca cualquier chorrada, rodamientos, rotulas, amortiguadores y al final pagas el triple.
Cuidado, hay mucho churrero en el sector.
Ahí está, como en cualquier negocio. No se trata igual a un cliente solvente que a uno más "agarrado".
Vale, vale. Si te viene de eso, tú mismo. Pero que sepas que al taller le haces un feo, nada más, si te la trae floja no hay problema.
Es como lo de las aseguradores con talleres "de confianza" a los que les pagan una miércoles por mano de obra la hora.
Otra cosa es si competís y cada dos fines de semana cambiáis juegos completos. Ahí os entiendo.
Al taller le hacéis un favor si se los pedís a ellos y ganan un poco más, así os tendrán como a un cliente fiel.
Pero no esperes ser un cliente de miércoles y recibir la misma atención de quien paga más, sólo eso.
Lo que tú digas, amigo. Tienes pinta de haber currado en un taller de mecánica rápida.Que no te enteras. Un taller adscrito a eso lo ha hecho porque quiere. De feo nada. Es un servicio que hace como otro cualquiera. Yo he ido con dos coches y genial. Porque mucha gente va a eso. Si quieres comprar neumáticos allí para ellos mejor, pero es un taller al que vas a eso. No es tu taller de toda la vida. Y si lo fuese pues mejor te deberían tratar. No se qué problema hay si encima son cubiertas nuevas y no das problemas. Montaje y equilibrado a tanto y fuera.
Lo que tú digas, amigo. Tienes pinta de haber currado en un taller de mecánica rápida.
No. Aunque podria haberlo hecho. Si no entiendes que un taller ofrezca voluntariamente un servicio de montaje de neumáticos, yo que quieres que te diga... No se me ocurriría ir a un taller no adscrito a decirles que me montasen neumáticos que yo lleve o cualquier otra pieza. Porque te dirían que no.
Y trabajar en mecánica rápida es un trabajo como otro. Una papelera como todo
Pues que quieres que te diga, cobrar el salario mínimo por ruedas/aceite/bombillas/batería, ..., no está nada mal.
Son tareas sencillas el 95% de las veces y te llevas casi 1200.
Lo único malo es el miércoles horario partido español.
Yo conozco plancheros, que es un trabajo mucho más complicado y cansado, cobrando poco más.
¿Las vas a cambiar tú mismo? ¿O piensas llevarlo a un taller para que te los monten?
Por 50€ de miércoles que te ahorras comprando por internet, al del taller le vas a hacer un feo y te va a clavar más por el alineamiento y demás.
¿Pero tú sabes la paliza que te das en un taller de mecánica rápida? Bueno y en lo que no es rápida. Cualquier trabajo con máquinas y herramienta.
Lo único que puedo decir sobre la Ejpaña actual es que la semana pasá vi a uno del este pillarse unos neumáticos de marca desconocida en liquidación en el Alcampo... 30 pavos cada uno, y tenía pinta de ir a montarlos él mismo.
Luego vas a un taller cualquiera, el que sea, y te piden 550 euros por montarte 4 neumáticos Bridgestone con paralelo.. en fin, un robo. Y así está todo.
Si no es totalmente imprescindible cambiar las ruedas, simplemente posponlo para más adelante... o haz lo mismo que el tío del Alcampo, compra 4 gomas baratas y que te las monten y a ver lo que duran.. igual te salen más baratas que las de marca. Por 30 pavos el neumático nuevo, con que te duren lo que da la garantía ya vas bien servido.
Si, trabajo arreglando máquinas. La mecánica rápida es de lo más cómodo que hay.
Cómodo de no tener que pensar y complicarse pero trabajoso es. Y trabajar con tiempos.