Tienda barata neumáticos online

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Me toca cambiar los neumaticos al coche y me estoy volviendo un poco loco.
¿Que web recomendais que tengan talleres afiliados?

En estas tiendas si luego sumas el montaje...no es tan barato. En ruedas casi siempre me voy a la cadena Carter Cash. Pero no tienen tiendas en muchos sitios...pero si tienes la suerte de tener una cerca: míralo. También creo que envían pero a mí me gusta comprar donde me las van a montar...

Yo está vez las he puesto en la Bridgestone y me han salido un cigoto más baratas que en el taller Paco de camiones la última vez, nunca sabe uno donde acertar, lo mejor es mirar precios.

Busca la medida en alguna de estas 3, suelen ser las más económicas.

Me toca cambiar los neumaticos al coche y me estoy volviendo un poco loco.
¿Que web recomendais que tengan talleres afiliados?

En Feuvert por la web sale bastante barato. A veces tienen ofertas puntuales del 15% en determinadas marcas, o bien un 4x3, e incluso hay códigos promocionales.

Yo le busqué neumáticos a un amigo en esa web y se ahorró 300 pavos respecto al presupuesto de la tienda.

Neumáticoslider es estupenda. Eso sí, pide que te los lleven a casa y ya vas tú al taller con ellos. Para primeras marcas mire y no vi casi diferencia con un Norauto pero marcas confiables de gama baja y media te ahorras un dinero.

¿Las vas a cambiar tú mismo? ¿O piensas llevarlo a un taller para que te los monten?
Por 50€ de miércoles que te ahorras comprando por internet, al del taller le vas a hacer un feo y te va a clavar más por el alineamiento y demás.

Que tontería es esa... Hay talleres adscritos que te lo montan. Hay un buscador de zona y salen los precios. 50 nada. Depende que marca. Si no quieres comprar una marca media o alta, que entonces no se nota casi, puedes ahorrar mucha pasta.

Que tontería es esa... Hay talleres adscritos que te lo montan. Hay un buscador de zona y salen los precios. 50 nada. Depende que marca. Si no quieres comprar una marca media o alta, que entonces no se nota casi, puedes ahorrar mucha pasta.
Vale, vale. Si te viene de eso, tú mismo. Pero que sepas que al taller le haces un feo, nada más, si te la trae floja no hay problema.
Es como lo de las aseguradores con talleres "de confianza" a los que les pagan una miércoles por mano de obra la hora.

Otra cosa es si competís y cada dos fines de semana cambiáis juegos completos. Ahí os entiendo.

Al taller le hacéis un favor si se los pedís a ellos y ganan un poco más, así os tendrán como a un cliente fiel.
Pero no esperes ser un cliente de miércoles y recibir la misma atención de quien paga más, sólo eso.

¿Las vas a cambiar tú mismo? ¿O piensas llevarlo a un taller para que te los monten?
Por 50€ de miércoles que te ahorras comprando por internet, al del taller le vas a hacer un feo y te va a clavar más por el alineamiento y demás.

O te saca cualquier chorrada, rodamientos, rotulas, amortiguadores y al final pagas el triple.
Cuidado, hay mucho churrero en el sector.

Volver