Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿región?Me toca cambiar los neumaticos al coche y me estoy volviendo un poco loco.
¿Que web recomendais que tengan talleres afiliados?
Me toca cambiar los neumaticos al coche y me estoy volviendo un poco loco.
¿Que web recomendais que tengan talleres afiliados?
Las últimas que compré, se fabricaron 6 semanas antes.También es importante mirar la fecha de fabricación...no es lo mismo la rueda con dos meses de antigüedad que la que fue fabricada hace tres años...
¿Las vas a cambiar tú mismo? ¿O piensas llevarlo a un taller para que te los monten?
Por 50€ de miércoles que te ahorras comprando por internet, al del taller le vas a hacer un feo y te va a clavar más por el alineamiento y demás.
Vale, vale. Si te viene de eso, tú mismo. Pero que sepas que al taller le haces un feo, nada más, si te la trae floja no hay problema.Que tontería es esa... Hay talleres adscritos que te lo montan. Hay un buscador de zona y salen los precios. 50 nada. Depende que marca. Si no quieres comprar una marca media o alta, que entonces no se nota casi, puedes ahorrar mucha pasta.
¿Las vas a cambiar tú mismo? ¿O piensas llevarlo a un taller para que te los monten?
Por 50€ de miércoles que te ahorras comprando por internet, al del taller le vas a hacer un feo y te va a clavar más por el alineamiento y demás.