TIEMPO DE SETAS: No hay pero sí que hay.

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mientras que la propaganda del cambio climático sigue su curso, y la imaginación de los "expertos" insiste en hacer creer a la población en todo aquello que aumente la credibilidad del cambio climático, la naturaleza sigue su curso, y como CADA AÑO, sigue habiendo setas.

Y la verdad es que siempre ha habido setas al igual que siempre ha habido y habrá lluvias según se correponda con los CICLOS designados por Dios y la propia naturaleza que creó.
Pero también hay gente que encuentra más setas que otros...

Descubren a una pareja en Guadalajara con un cargamento de setas 40 veces superior al permitido (msn.com)

Y eso también ayuda a que otros sigan promocionando la falta de hallar setas a una "sequía" o "cambio climático" (según llueva más o menos).

La falta de setas ha cortado de raíz el tráfico ilegal en Guadalajara - La Crónica de Guadalajara: Tu periódico digital (lacronica.net)

Génesis 8
22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la lechetera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Dios enseñó a Su Pueblo la necesidad de obedecer Sus Mandamientos y preceptos de la ley (Moisés) para que sus descendientes pudiesen en el futuro, entrar en el descanso de Cristo. Era necesario evitar la idolatria, como la que ocurre con los ISMOS que predican los "expertos" para que desconfiemos en Dios y Su poder y pongamos las esperanzas en los hombres (ídolos) y sus doctrinas políticas.

Deuteronomio 11
13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.
16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;
17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.

18 Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.

El imitador, satán, también tiene "sus mandamientos", los cuales llevan a la gente a cometer idolatría, obedeciendo a los ídolos y muriendo espiritualmente al alejarse de la sana doctrina de Dios.

Apocalipsis 13
14 Y engaña a los jovenlandesadores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los jovenlandesadores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese apiolar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

Volver