Tías cuerpo botijo con chicos que están buenos. ¿Porqué?

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.294
Reputación
10.029
Lo observo por la calle y no dejo de sorprenderme.

Muchas parejitas de jovenunos en las que ella no vale ni para fregar y a él en cambio melofo o al menos digo "mira ese chico oye".

Esos chicos o no se valoran o bien tienen micropenes y han encontrado a una que se lo perdona. O bien es que la chica bebecharcos como los ángeles.

De otro modo no lo entiendo.

Y ojo que tampoco se trata de establecer aquí las tablas de Moisés, eso en el foro es una cosa patética pero me llaman la atención esas parejitas que veo con relativa frecuencia.

Salvo cuando yo he estado hipersalido (20 años) no me he acostado con una chica que no estuviera buena y menos ser su pareja. A partir de los 20, cuando ví que eso de las copas de menos no funcionaba, ya todas han sido de pibas a pibones con alguna honrosa excepción, todo hay que decirlo. Eso si, nada de cuerpobotijos, es decir, con tipin.

No es el caso que comento desde luego, hablo de chicas cuerpobotijo, sin curvas, encima poco agraciadas, bajas y con una cara de precharo que tira para atrás.

Imagino que el hecho de haber estado buenísimo o el hecho de ser bisexual, ha hecho que mis estándares sean otros o que tenga el campo del radar más amplio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La guapa sencilla sólo te sirve para fardar con los colegas.
 
Última edición:
Volver