Tía de Conor McGregor falleció por el cobi19

Samael

Madmaxista
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
2.831
Reputación
3.853
por
MMA.UNO Staff
-
Marzo 13, 2020
tia-696x641.jpg


Conor McGregor utilizó su cuenta de instagram para mostrar su solidaridad con las personas que fueron infectadas por cobi19 y reveló que su tía falleció por el el bichito-19.
“Recibí una llamada telefónica diciéndome que mi pequeña y encantadora tía Anne había fallecido. No podía seguir viviendo más. Mi pobre y amigable tía amorosa. La hermana de mi progenitora”, señaló el peleador de UFC.

El peleador pidió a sus fanáticos seguir a pie de la letra las recomendaciones de las autoridades para combatir al cobi19 y señaló que él sigue entrenando, enfocado en su futuro reto deportivo.
“Los buenos hábitos que ahora habremos adquirido de este salvaje ataque de el bichito-19 nos verán demasiado fuertes en el futuro. Higiene de manos. Tocando la propia higiene facial. Limpieza a fondo constante de las áreas manipuladas de higiene. Lo que realmente deberíamos estar haciendo de todos modos”, señaló Conor McGregor.

Se parte de MMA.UNO WhatsApp Grupo (click para unirte)



PróximoA pesar del cobi19, Khabib Nurmagomedov continúa con su entrenamiento de cara al UFC 249
MMA.UNO Staff
MMA.UNO Staff

Tía de Conor McGregor falleció por el cobi19 - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.
 
Volver