Thor recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Thor ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos reincidente
El baneo se levantará: 06-may-2012, ~10:00

Thor, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Thor-ban-pole...

...que no es gran cosa, ya lo sé...

...:XX:

1mes?

entiendo que es por lo de la bufa...

es desagradable pero lo encuentro un poco exagerado y conste que no me ha hecho gracia pero tampoco me ha ofendido.

encuentro el baneo exagerado

Esta empadronado ya, uqué????????
le acabarán cobrando alquiler, fijo.

Thor, una camisetica thermolactil....

Joer , tampoco le leí ningun insulto más o menos grave ayer en el hlo del pony .

seguro que lo habrá soltado por otros hilos ,...

La pura lana virgen abriga mucho a la par que es fresca , muy adecuada para estos dias primaverales , aquí vemos a thor momentos antes de ingresar en el "federico"

ss3440918_-_photograph_of_paul_michael_glaser_as_david_starsky_from_starsky_and_hutch_available_in_4_sizes_framed_or_unframed_buy_now_at_starstills__09273.jpg

acabo de ver que alguno de los insultos iba dirigido a mi personaje en burbuja... parviño...

aun asi no veo proporcionado el castigo dado que aunque no le tengo ignorado no le presto demasiada atencion la verdad.

sus contribuciones suelen ser insignificantes, no me parece ni poco apreciable.

lo cual no me libra del owned :roto2:

Joer , tampoco le leí ningun insulto más o menos grave ayer en el hlo del pony .

seguro que lo habrá soltado por otros hilos ,...

La pura lana virgen abriga mucho a la par que es fresca , muy adecuada para estos dias primaverales , aquí vemos a thor momentos antes de ingresar en el "federico"

ss3440918_-_photograph_of_paul_michael_glaser_as_david_starsky_from_starsky_and_hutch_available_in_4_sizes_framed_or_unframed_buy_now_at_starstills__09273.jpg

¡shishi! Starsky

acabo de ver que alguno de los insultos iba dirigido a mi personaje en burbuja... parviño...

aun asi no veo proporcionado el castigo dado que aunque no le tengo ignorado no le presto demasiada atencion la verdad.

sus contribuciones suelen ser insignificantes, no me parece ni poco apreciable.

lo cual no me libra del owned :roto2:

No, si no creo que sea por nada grave en concreto... más bien creo ha sido por cansino.

[YOUTUBE]JlOXrrZP7hY[/YOUTUBE]

Última edición:
Volver