Theta Network expectativas

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Creo que Recordar que hay gente del foro que llevaba este token, qué opinión tenéis del rango que llevaba haciendo tanto tiempo ¿nos vamos a la cosa o a la luna?

Yo pensaba comprar, seguramente en un par de semanas, necesito + liquidez, me gustaría hacer staking

Pero a ver.. eso son truñocoins que tienes que estar pendiente al minuto, ya lo hice con shiba, safemoon y otras cuantas y gané un dinerillo, fue divertido pero no me da la vida. Quiero algo para dejarlo unos mesecitos o un año, hacer staking con algunas. Con BTC, y ETH ya he ganado muchos kilotones. Estoy buscando cosas tipo Polkadot cuando salió, lo compré por 5$ y está a 35$, lo mismo con Uniswap, lo compré a 3.. ese rollo, proyectos funcionales no MemeCoins

A mi Theta me parecía cara a >10 después del pump, entre 5~7$ me parecía bastante aceptable. En otro orden de cosas, sus fundamentales más allá de la adopción de la plataforma de vídeo su recompensas, que ya dijeron que no era propietario y ahora se pondrían con ello, me parece más interesante su tecnología de Nodos respecto al almacenamiento, velocidad y calidad de los vídeos. Eso sí me parece una tecnología que pueda valer muchísimo dinero y con aplicaciones de uso para las grandes bigtech, con fallos que todavía debe resolver por supuesto (si los resuelve, claro) o ya estaríamos en la fruta luna. Entonces, por el lado de los fundamentales que dices y pones cosa monedas entiendo que estás de broma.

Respecto al rango, lleva meses entorno a los 6$ quitando algún pico por arriba y por abajo sin que se decida en subir ni en bajar.

Lo que sí creo, es mi percepción, es que el interés en el proyecto está bajando. Al menos por la cantidad de menciones en redes, reviews etc.

Conoces alguna forma, video, artículo donde explique cómo valorar paso a paso una moneda?
Ratio Vol/MC, nº Holders, rango de acumulación, saber si está muerta o no...

Volver