The whitepill consejos para ligar por soys

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.172
Reputación
38.565
Lugar
Tudmiria

Minuto 34:45

De vez en cuando me veo algun video que me interesa de este youtuber, es un sojas, un progre, aun así, no es TAN progre para los estándares españoles. Pero de vez en cuando me gusta leer a sojas anglos por mantener y mejorar mi inglés, para ver como andan las cosas por los USA en temas de izmierdismo, ademas de que al menos en lo personal la gente de derechas y en especial masculinista escuchamos bastante contenido contrario a nuestras ideas para ver por donde cojean los progres. Pues me he topado con este tema la virginidad masculina, el propio hecho de que saque el tema lo hace no tan progre para los estandares españoles.

Por si no entendéis el ingles (aunque el tio tiene un acento bastante neutro) en el minuto 34:45 empieza a dar consejos sobre como ligar con tías


Básicamente lo que nos dice es que si tenemos problemas para pillar una novia lo que tenemos que dejar de lado todo lo que nos dicen desde la black o red pill y que lo que tenemos que hacer es ahora que se van a levantar las restricciones por el el bichito ( el video es de hace tiempo ya) es tener hobbies, hobbies al aire libre, no solo videojuegos, y buscar grupos y eventos donde se practiquen esos hobbies, pero que tampoco nos enfoquemos tanto en los hobbies, sino en simplemente socializar, conocer gente (De hecho habla de "ejercitar nuestros musculos sociales" ) sin llevar cosas raras (de vestimenta) de cosas PUA, sin dar repelús y sin ser unos bichos raros y tratar a todo el mundo por igual sin importar te si los quieres amar o no. Que haciendo eso al final haremos amigos, y que si podemos hacer amigos podemos tener novia

Luego continua diciendo que la mayoría de tías son muy conscientes de cuando tu estás actuando de forma rara. Y que están hartas de tíos que solo hablan con ellas para ligarselas, y que lo que buscan son simplemente conversaciones amistosas (no se muy bien como traducir el término "friendly conversations" en español sin que suene raro, pero me seguís), que si actuamos y hablamos con ellas con la intención de dirigir la conversacion se dará cuenta y no le gustará y te verá como un salido (creepy) que sólo va al minigolf (minigolf es el ejemplo que pone) para flirtear con tías


Lo novedoso de este discurso es que es el mismo que te podría dar tu padre boomer, que se pìensa que vive en los años 80s cuando conoció a tu progenitora.

Sé que en los USA y quizá en Canadá la gente es mas recpetiva a entablar conversación con desconocidos, pero no creo que haya realmente mucha diferencia entre Europa y USA en este aspecto. Aunque quiza @ProArian pueda contarnos un poco su experiencia

Básicamente lo que vas a conseguir es...., nada.

Las conversaciones que tendrás serán del tipo

Tu: Ey que bien se te da esto del minigolf, la has metido de una.
Otro: Muchas gracias, llevo ya años jugando asi que la mayoria las meto de una
Tu: Yo la verdad es que acabo de empezar en esto del mingolf y la bola va donde quiere.
Otro: Es sólo cuestión de práctica.

Y basicamente esta serán las conversaciones que tendrás, sea minigolf, surf, ciclismo o padel (me acuerdo de un forero que que comento su experiencia con el padel, llevaba un avatar de un perro mirando hacia un lado, ¿puede que fuese @Chimpu ?)

Simplemente no se liga yendo al cine o con hobbies o en tu día a día, tienes que L.I.G.A.R. porque además si no lo haces la tía va a pensar que no tienes platano y te va a meter en la friendzone.

Lo cierto es que mucha gente sigue cayendo en esta trampa porque ahora este discurso es relativamente novedoso, un zoomer que no ve la tele eestá muy al loro del discurso redpill/blackpill, lo de la friendzone y la black/redpill surgió cuando yo era adolescente y entonces eso era lo novedoso. Lo novedoso ahora es la llamada whitepill. Que es básicamente el mismo discurso que tenía tu padre si eres millenial o incluso tu abuelo si eres zoomer.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo ahora me estoy amando a un muchacho de 21, cachas, depilado, limpito, pelo bien cortado siempre y no marea para quedar. Es eso o nada.
 
Volver