The Telegraph: Las banderillas el bichito han podido causar el exceso de mortandad de millones de personas

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
20.088
Reputación
103.554
Lugar
Bunker de Mutriku
https://www.telegraph.co.uk/news/20...s-may-have-helped-fuel-rise-in-excess-deaths/

Las banderillas contra la el bichito-19 podrían ser en parte responsables del aumento de las muertes en exceso desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según han sugerido los científicos.Investigadores de los Países Bajos analizaron datos de 47 países occidentales y descubrieron que se habían producido más de tres millones de muertes en exceso desde 2020, una tendencia que continúa a pesar de la distribución de las banderillas y las medidas de contención.Dijeron que las cifras “sin precedentes” “planteaban serias preocupaciones” y pidieron a los gobiernos que investigaran a fondo las causas subyacentes, incluidos los posibles daños de las banderillas.

En un artículo publicado en BMJ Public Health, los autores de la Vrije Universiteit de Ámsterdam afirmaron: “Aunque las banderillas contra la el bichito-19 se suministraron para proteger a los civiles de sufrir morbilidad y mortalidad por el bichito de la el bichito-19, también se han documentado presuntos efectos adversos.“Tanto los profesionales médicos como los ciudadanos han informado de lesiones graves y muertes tras la banderillación a varias bases de datos oficiales del mundo occidental”.Agregaron:


“Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los políticos y los medios de comunicación enfatizaron a diario que cada fin por el bichito-19 importaba y que cada vida merecía protección mediante medidas de contención y banderillas contra la el bichito-19. Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, debería aplicarse la misma jovenlandesaleja”.
 
Volver