The man ya está aquí para amarse a los pro R78, si moderación lo permite. Lo siento queridos

Estado
No está abierto para más respuestas.

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Lugar
En movimiento
Por partes:

Antes que nada abro hilo porque además de salirme de la punta del ciruelo, se ha abierto un hilo sobre mi persona en política donde cualquiera podía escupir libremente, y que evidentemente fue permitido sin pudor por moderación, la impecable moderación se dicen a si misma, jaja, una fruta cosa...

Primero, ya estoy aquí de vuelta, a pesar de que el necio del moderador arbitrariamente se haya cargado a uno de los foreros más incisivos de burbuja (lo llaman ser cm, porque no tienen huevones de rebatirme los muy cosas). La razón para abrir hilos en el principal no es si no porque me es imposible seguir subforo política porque no puedo entrar, como he demandado 800 veces el foro de quejas correspondiente, pero se la sopla al que corresponda...

Lo único que puedo hacer es abrir y postear en el principal con normalidad, o abrir hilos en política con la siguiente ruta: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newthread.php?do=newthread&f=17 y después ya no puedo entrar en política más, por lo que apenas abro hilos ahí desde que el foro va como el ojo ciego, porque luego no puedo postear: interesante y concluyente razón para abrir hilos de política en el principal. Queda claro el concepto Presi o querido líder o su querida progenitora?

Como tengo otro equipo, en alguna ocasión he entrado en política por el otro, pero no es el que uso habitualmente, por lo que pareciera que a moderación o a clopez no le interesara que entrara en política.

Además, aquí hasta la progenitora superiora abre hilos de política en el principal y no pasa nada, salvo que uno sea incómodo. Tal y como escribe el forero fachita “Florecilla Silvestre” "...a The Man le hemos reportado...", implica lo evidente: los fachitas cm y advenedizos del R78 (PPSOEdans IU CIU y despojos de UpyD, VOX y DN) están organizados (ya el forero Diego Orpi hizo un reclamo repetidamente para que se baneara en su momento), por lo que el facherío se manda privados para reportar a los foreros con los que no pueden argumentalmente, como conmigo, porque me los ***o a uno tras de 10 en 10 uno tras otro con la mano izquierda mientras con la otra me toco la minga, y lo saben: la razones para defender el R78 no se sostienen y hacen aguas, por lo que hacerles un roto en sencillo, lo cual no es óbice para que haya mucho majadero al que se le pone un pibón en bolas abierto de patas y se vaya al baño a cascársela, porque no quieren reconocer lo evidente: que son unos iluso integrales o unos vendidos.

¿Podemos perfecto? No, ni de coña. Cagada con el tema pagapensiones con los papeles o que hace falta que vengan más, porque es un tema para analizar despacito, aunque esté bien que lo pongan encima de la mesa. Hay temas estéticos como lo de la ex de Pablo que tampoco me gustan. Tampoco la ausencia de rechazo al amaneramiento de Syriza, aunque hay que tener en cuenta que la mafia económica comandanda por el eurogrupo sin normas y el BCE por medio de un golpe de Estado en Grecia no permitieron que el pueblo soberano decidiera, metiendo miedo a la gente hasta extremos inconcebibles. Democracia lo llaman, jaja

Por eso, justifico en cierta medida a Podemos, porque cualquier cosa que no sea R78 me suena música celestial, aunque no sea el cambio esperado, es a lo máximo que se podrá aspirar. No en vano el poder económico ha inventado la criatura c's o ciudadanos, para tratar de desactivar a Podemos, y el ejemplo del escarnio a monedero es clarificador al respecto, dado que se utilizan las instancia políticas, judiciales, massmierda, todos acompasados para desactivar la voz de la gente de a pie, criminalizando a podemos por cualquier tontería, para eso sirven y se usan los medios de desinformación: solo para eso. Si el facherío detesta a Podemos, ahí que estar, simplemente, sin mayor razonamiento avanzado, es empírico: frente a la cosa, frente al PPSOEdans, cualquier cosa es mejor, e IU huele a rancio, a pesar de que Garzón sea un tío majete, no podemos seguir dando oportunidades a los que se han dedicado a perder el tiempo dejando pasar el tiempo y dejando que el bipartidismo se cage en la gente y encima tenemos que sonreir. Ayer se vió al demorado del Rajao, un cosa puro, que hizo el ridículo más absoluto, al que la gente se dirigía acojonada, como si se tratara el generalito, del perversos caudillito.

Finalizo el hilo diciendo que lo cierro porque no ha lugar a comentarios, son afirmaciones sobre hechos, nada interpretable, no hace falta que os hagáis los puñeteros coros, y antes de que caiga la bola de cosa fachil a decir las insensateces estándar, se cierra, ya nos vemos lo gepetos en los hilos, si no me banean.

No puedo evitar enlazar el tema del momento, además de la Operación Menina, donde miniyo soraya apoyada por farlopín gobernará España si no lo evitamos. Y el tema del momento es:

ALBERT PRIMO DE RIVERA
[youtube]t1DchqExMdg[/youtube]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver