The Graph

The Grasshopper

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Lugar
Amsterdam
No he visto ningún hilo sobre The Graph y una voz me ha pedido que lo abra.

The Graph (GRT) es un token de Ethereum que proporciona The Graph, un protocolo descentralizado para indexar y consultar datos de cadenas de bloques. Del mismo modo que Google indexa la Web, The Graph indexa los datos de las cadenas de bloques de redes como Ethereum y Filecoin. Estos datos se agrupan en API abiertas denominadas subgrafos en las que cualquiera puede realizar consultas.

Sitio web oficial
Papel blanco

Las tengo compradas ayer a 0,3374€ y están ahora mismo a 0,52€ y lo que les queda. Hizo máximo a 0.6391€ el 20 de diciembre. Pelotazo.

si yo la vi porque es de las pocas que se pueden pillar directamente con euros en binance...

No me gusta estuve cuando salió en Binance, compré a lo mínimo y vendí, con alguna me quedé por si acaso, pero veo lo mismo, humo y manipulada.

Edito errata

Última edición:
Hay un hilo creo recordar y estaba bien para esperar hasta menos de $0,30 y especular.

Estuve en su discord y solo vi humo.

si lleva dos dias a lka cabeza con la tonteria. Creo que siomplemente las qeu tienen pares en euros son buenas ideas por el simple hecho de que mucha gente que no se complica y mmete algo de dinero, Entrar con los pares euros en binnace y tranquilkaente no tradean ni pishas y al holdear pam... pero es solo una teoria.

nodigomas:nodigomas:
Algunas respuestas envejecieron mal tragatochos

Cierto yo esta moneda la compre el día que salio un viernes en Binance y ese domingo vendí y tenía un buen puñado, pero es que tecnológicamente hablando desde luego parece humo, y mira yo estoy flipando pero es que cuando peor mejor ultimante está claro, ahora sí me ha salido llamas en el pandero...

Mi enhorabuena a los que las han aguantado26-grt_bi.jpg

Volver