The Financial Times: Ucrania y Rusia han hecho progresos significativos esbozando un plan de paz de 15 puntos.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.593
Reputación
38.236

Rusia - Ucrania - Acuerdo de Paz:
Es un documento de 15 puntos entre los que figura que Ucrania no albergue bases militares ni armamento extranjero.

Según adelanta en exclusiva The Financial Times, Ucrania y Rusia han hecho progresos significativos esbozando un plan de paz de 15 puntos que incluye el alto el fuego y la retirada de Rusia del país si Kiev se declara neutral, renuncia a la OTAN y acepta “límites” en sus fuerzas armadas“.
 
Última edición:
Austria tuvo que hacer lo mismo después de la 2GM para librarse de los turcohinos. Eso evito que estuviera dividida en dos como Alemania.

Finlandia también ha decidido estar al margen de la OTAN para no cabrear a los rusos.

Es lo que debería haber pasado desde el principio. Yo soy anti ruso pero creo que es un buen compromiso.
Es un compromiso DE SENTIDO COMÚN. Y además es un compromiso previamente pactado (no expandir la OTAN por la frontera rusa), y un pacto que la OTAN(EEUU) se ha pasado por el forro de los huevones para explotar las relaciones Unión Europea/Rusia.

Somos sus pilinguitas. Y mientras nos azotan de lo lindo y nos hacen tragar leche anglo, millones de me gusta la fruta, monos de CI 80, aplauden con sus tres jeringas colgando del brazo cada azote que nos meten, cada medida que condena a sus hijos a la ruina (si es que les han dejado tenerlos).

El farlopenski ese presidente de Ucrania debería ser ahorcado. Y no me refiero a que los rusos deban ahorcarlo, me refiero a que los ucranianos deberían ahorcarlo por traidor, por arrasar su país y mandar a decenas de miles de jóvenes ucranianos a la fin para mayor gloria, beneficio e influencia yanki. Así de clarito.
 
Volver