Teutónico es multinick de Debra. Se exige su baneo.

Tornasol

Baneado
Desde
9 May 2013
Teutónico es multinick de Debra. Se exige el baneo automático por estar infringiendo las normas de foro. Moderadores hagan su faena, por favor. De lo contrario su credibilidad quedará en entredicho.

Teutónico es multinick de Debra. Se exige el baneo automático por estar infringiendo las normas de foro. Moderadores hagan su faena, por favor. De lo contrario su credibilidad quedará en entredicho.

Y tú debes de ser el famoso Doctor Tornasol.

Despistaíllo como siempre, claro.

doctortornasol.jpg

Credibilidad del foro en entredicho? tú eres nuevo, no?

El multinick este anda más despistado que Adán el día de la progenitora, una cosa es que Debra y yo tengamos ciertos cosas en común :rolleye:, o que por una serie de circunstancias coincidamos a veces en los horarios :D y otra muy distinta es que seamos multinick, :no:. Hasta en eso coincidimos, con un sólo nick nos basta y nos sobra para andar por aquí soportando multis como tú.
:p

Y encima el multi soy yo, y el original ella, demigrantísimo.

:roto2: :p:X

El multinick este anda más despistado que Adán el día de la progenitora, una cosa es que Debra y yo tengamos ciertos cosas en común :rolleye:, o que por una serie de circunstancias coincidamos a veces en los horarios :D y otra muy distinta es que seamos multinick, :no:. Hasta en eso coincidimos, con un sólo nick nos basta y nos sobra para andar por aquí soportando multis como tú.
:p

Y encima el multi soy yo, y el original ella, demigrantísimo.

:roto2::X

Anda a tomar el pelo a otra parte, espantapájaros! :roto2:

TEUTÓNICO = DEBRA

Pero qué fuerte,

Hoy en Burbuja.Deluxe otro gran episodio de denuncias y acosos verbales. Inolvidable! no se lo pierdan aquí en directo :roto2:

belex.png

Salud

Volver